Síguenos

Sucesos

Ingresa en prisión el detenido por matar a su madre en un camping de Enguera

Publicado

en

mata madre camping enguera
Una patrulla de la Guardia Civil realiza un control. Archivo/ EFE/ Biel Aliño

València, 18 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).

El joven detenido por matar presuntamente a su madre en un camping de Enguera (Valencia) ha ingresado este martes en prisión provisional por decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Xàtiva, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El joven, de 24 años, queda investigado en el marco de una causa abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de asesinato.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche en el citado camping, alrededor de las 23.20 horas.

Hasta el camping se trasladaron agentes de la Guardia Civil acompañados del SAMU, que solo pudo confirmar que la mujer, de 54 años, ya había fallecido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 44 años en un accidente entre un coche y una moto en la CV-515, en Sueca

Publicado

en

niño atropellado vila real

Un hombre de 44 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-515, a la altura del municipio valenciano de Sueca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 19:20 horas, cuando un coche y una motocicleta colisionaron por causas que todavía se están investigando. Como resultado del impacto, el motorista resultó gravemente herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) y otras técnicas de emergencia durante varios minutos. Sin embargo, no hubo respuesta y los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar del suceso.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles causas de la colisión.


Intervención de los servicios de emergencia en Sueca

El Consorcio Provincial de Bomberos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico también acudieron al punto del siniestro para asegurar la vía y coordinar la evacuación. La carretera CV-515 permaneció cortada parcialmente durante más de una hora, generando retenciones en ambos sentidos hasta la retirada de los vehículos implicados.


La siniestralidad vial en la Comunitat Valenciana

Este nuevo accidente se suma a otros registrados en las últimas semanas en carreteras valencianas, donde la siniestralidad vial continúa siendo una preocupación. Las autoridades insisten en la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de seguridad vial, especialmente en vías secundarias como la CV-515, donde el tráfico de motocicletas es frecuente.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo