Síguenos

Cultura

Máximo Huerta, embajador honorífico del 36º Festival de Cine de l’Alfás del Pi

Publicado

en

Máximo Huerta embajador Alfás del pí

l’Alfàs del Pi (Alicante), 12 jul (EFE).- El escritor y periodista valenciano Máximo Huerta será nombrado mañana embajador honorífico del 36º Festival de Cine de l’Alfás del Pi, según ha comunicado este jueves el ayuntamiento de la localidad alicantina.

El nombramiento se hará oficial en el transcurso de la gala de clausura, guiada por la actriz y humorista Coria Castillo, en la que se entregarán los premios del concurso de cortometrajes impulsado por el Festival.

Es el tercer año consecutivo que el Festival de Cine de l’Alfás del Pi entrega este galardón de ‘Embajador honorífico y en las dos últimas entregas la distinción recayó en el presentador, locutor y periodista Quique Peinado y en el actor Secun de la Rosa.

El Festival tiene como objetivo principal la promoción del cine realizado en España y, especialmente, de los cortometrajes españoles. En esta edición han recibido un total de 1.154 cortos, de los cuales 27 han sido seleccionados para competir en la sección final, que se celebrará mañana, sábado.

Después de 36 ediciones, el Festival ha logrado reunir en l’Alfàs del Pi a reconocidos intérpretes, directores, productores, técnicos y guionistas del panorama cinematográfico nacional, homenajeando con la entrega del Faro de Plata cerca de 80 celebridades del mundo del cine.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Mónica Naranjo deslumbra en Valencia con un potente repaso a sus grandes éxitos en el Roig Arena

Publicado

en

Mónica Naranjo Valencia
Mónica Naranjo-ROIG ARENA

Valencia, 22 de noviembre de 2025.– Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más admiradas del panorama musical español. Casi un año después de anunciar una de las giras más ambiciosas de su carrera, la cantante catalana ha aterrizado en el Roig Arena de Valencia con un espectáculo diseñado para celebrar por todo lo alto sus 30 años sobre los escenarios.

El “Greatest Hits Tour”, que ha recorrido países como México y Estados Unidos además de varias ciudades españolas, ha logrado reunir en Valencia a más de 12.000 asistentes, convirtiéndose en una de las citas musicales más multitudinarias de la temporada en la ciudad.

Un concierto con producción renovada y un impacto visual espectacular

Para su paso por el Roig Arena, Mónica Naranjo ha apostado por un refuerzo especial de la producción escénica:

  • nuevo diseño lumínico,

  • vestuario renovado exclusivamente para esta parada,

  • una puesta en escena más dinámica y coreografiada.

La artista estuvo acompañada por su banda, un cuerpo de baile y coristas, con Agoney como artista invitado en el show previo y Nebulossa como invitados especiales durante la actuación principal.

Un viaje por sus mayores himnos: del poder de “Desátame” al espíritu de “Sobreviviré”

Durante más de dos horas, Mónica Naranjo interpretó las versiones originales de algunos de los temas que marcaron a generaciones, como “Desátame”, “Sobreviviré”, “Pantera en libertad” o “Europa”. Cada canción fue recibida con una ovación, demostrando la conexión emocional que la artista mantiene con su público desde los años 90.

La cantante también presentó en directo su single más reciente, “Por un Like”, producido por Nebulossa, un tema que recupera el sonido que la consolidó como una de las voces más poderosas del pop español.

Un final apoteósico para una de las noches más memorables del año

Con una puesta en escena vibrante, una interpretación vocal impecable y una energía desbordante, Mónica Naranjo concluyó la noche con una prolongada ovación por parte de sus seguidores. El público del Roig Arena convirtió su despedida en un homenaje colectivo a una trayectoria que ha dejado huella en la música en español.

Treinta años después de su debut, Mónica Naranjo continúa demostrando que sigue siendo una fuerza arrolladora en los escenarios y una de las artistas más influyentes de su generación.

Continuar leyendo