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Consumo

Mercadona lanza un potente tratamiento anticelulítico por menos de 10 euros

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Una de las consecuencias que el estado de alarma está provocando es el sedentarismo. Aunque muchas personas se obligan a hacer deporte en casa, la actividad que se tenía en el pasado dista mucho de la que tenemos hoy en día. En este contexto, y sin saber todavía cómo será el verano en nuestro país, las cadenas lanzan los cosméticos propios de la temporada. Es el caso de Mercadona, a través de su reconocida línea de productos Deliplus, pone a la venta una colección limitada del Concentrado Meso-Anticelulítico, un nuevo producto para combatir de forma intensiva la celulitis con una triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante. Esta novedad forma parte de una colección exclusiva de 100.000 unidades que la compañía ha puesto a la venta en toda la cadena desde finales del mes de marzo. Este nuevo producto tiene un coste de 8,50€.

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, elaborado bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso, como tratamiento de choque durante 14 días aplicado directamente sobre a piel, o bien, como tratamiento de mantenimiento mezclándolo con la crema habitual.

La principal característica del Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, disponible en la sección Perfumería, son los principios activos que lo forman. En concreto, este concentrado está formado por cafeína y carnitina, que aportan una acción lipolítica y quemagrasas; por extracto de hoja de alcachofa, caracterizada por ser drenante y tonificante; por silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, principios destacados por su efecto reestructurante y remodelante; por un cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, porque tienen una acción renovadora y antioxidante; por quelante del hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia de la celulitis; y por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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