Síguenos

Consumo

Mercadona refuerza el sabor y el cuerpo de sus vinos tintos Rioja Arteso y Comportillo

Publicado

en

mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” -en donde selecciona una serie de productos para que los “Jefes” (clientes) ofrezcan a los suyos durante estas fechas-, ha reforzado la calidad de sus vinos tintos rioja Arteso y Comportillo.  Ambos caldos, elaborados por el Proveedor Totaler Bodegas Ontañón en sus viñedos ubicados en La Rioja, cuentan con su correspondiente Denominación de Origen. El sabor, la acidez y el cuerpo han sido los tres tributos principales mejorados tanto en el Cosecha y Crianza Comportillo, como en el Reserva y Crianza Arteso.

Mercadona

Vino Tinto Rioja Arteso, en el lineal de Mercadona

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alerta sanitaria: Retiran dos lotes de sopa por presencia de piezas de metal y caucho

Publicado

en

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido este miércoles una alerta sanitaria tras detectarse piezas de metal y caucho en dos lotes de la sopa de pollo con fideos deshidratada de la marca Knorr. La notificación se recibió a través de las autoridades sanitarias de Rumanía y afecta a los lotes 527922C93 y 528022C93, con fecha de caducidad 04/2027.

El producto, envasado de 63 gramos por unidad y destinado a conservación a temperatura ambiente, ha sido distribuido inicialmente a las comunidades de Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla-La Mancha, Galicia y Madrid. No se descarta que pueda haberse redistribuido a otras regiones.

Medidas recomendadas por AESAN

La AESAN aconseja a los consumidores que tengan en su domicilio alguno de los lotes afectados que no los consuman y que procedan a devolverlos o retirarlos. La información sobre la alerta ha sido trasladada a las autoridades de las comunidades autónomas mediante el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) para garantizar la retirada de los productos de todos los canales de venta.

La empresa fabricante ha comunicado el incidente a las autoridades competentes como parte de sus protocolos de autocontrol, cumpliendo la legislación vigente y evitando poner en riesgo la seguridad de los consumidores.

Qué hacer si tienes el producto

  • No consumir la sopa de pollo con fideos de los lotes afectados.

  • Comprobar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase antes de consumir cualquier producto Knorr similar.

  • Devolver o desechar el producto siguiendo las indicaciones del establecimiento donde fue adquirido.

AESAN continuará supervisando la situación para garantizar la retirada completa de los lotes afectados y proteger la seguridad alimentaria de la población.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo