Síguenos

Rosarosae

Miguel Bernardeau habla de la relación que mantiene con Aitana

Publicado

en

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) – Miguel Bernardeu, uno de los actores de moda del momento, acudió a III Edición de los Premios Woman celebrados anoche en el Casino de Madrid. El joven intérprete se encuentra en una etapa profesional muy notable, pues con tan solo veintiún años ya ha compartido pantalla con Paula Echevarría y Juana Acosta, además de confirmarse la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite.

Aunque actualmente el hijo de Ana Duato no está siendo noticia por su vida profesional sino por la personal y es que parece ser que su corazón está ocupado por otra de las artistas que lo está petando, Aitana. Las sospechas se han aclarado al sacar a la luz la revista Cuore una serie de fotografías en las que los jóvenes aparecen dando un paseo juntos y fundiéndose en un apasionado beso. Sin embargo, Miguel ha desmentido este hecho, aclarando que la extriunfita «es solo una amiga».

CHANCE: Noche de mujeres… ¿A qué mujer admiras tú?

Miguel Bernardeu: A mi madre. Es una gran mujer y una gran persona, me enseña mucho todos los días. Muchas gracias mamá, te quiero.

MIGUEL BERNARDEU, SOBRE ANA DUATO: «ES UNA MATRIARCA INCREÍBLE»
CH: ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

M.B: Su generosidad. Tiene mucha paciencia. Es una matriarca increíble.

CH: ¿Qué te ha dicho sobre tu película?

M.B: Nada, que la ha gustado mucho la película. Yo estoy muy contento.

MIGUEL BERNARDEU: «ES MUY GUAY QUE LA GENTE TE ADMIRE POR TU TRABAJO»
CH: ¿Os imaginabais este éxito?

M.B: Yo estoy disfrutando de cada momento. Muchas gracias a todos los que habéis visto la serie y apreciarla tanto. Es un trabajo que hicimos de corazón y yo estoy muy contento de que os guste. Es muy guay que la gente te admire por tu trabajo.

CH: ¿Cómo llevas la fama? ¿Te paran mucho por la calle?

M.B: Sí, pero no me molesta, me encanta. Si fuese arquitecto y me dijesen que les gusta mi trabajo también estaría contento por ello.

CH: Hay a gente que le molesta…

M.B: Supongo que sería si llega al punto que no se puede ni andar por la calle. Yo siempre voy muy tranquilo.

CH: ¿Qué tiene que tener una chica para que te enamore?

M.B: No tengo términos generales. No tengo nada.

CH: ¿Y esas fotos de Cuore en las que sales con Aitana?

M.B: Es una amiga. De verdad, es una amiga. ¿Si hubiese quedado con un chico me estuvierais preguntando lo mismo?

CH: Si fuese en actitud cariñosa, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘The New York Times’ señala a Ana Obregón como pieza clave en los orígenes de la fortuna de Jeffrey Epstein

Publicado

en

ana obregon gestacion subrogada

Una relación personal que acabó abriendo puertas millonarias

El diario The New York Times ha vuelto a poner el foco sobre la figura de Jeffrey Epstein con una investigación que indaga en el origen de su fortuna y que rescata un nombre inesperado del pasado: Ana Obregón. Según el prestigioso medio estadounidense, la relación personal que el magnate mantuvo con la actriz española a comienzos de los años ochenta fue determinante para que accediera a círculos económicos que impulsaron su ascenso financiero.

El rotativo describe cómo Epstein, entonces un joven financiero en Nueva York, entabló amistad con Obregón durante la etapa en la que ella residía en la ciudad para formarse como actriz. La presentadora llegó a definirlo en sus memorias como su “mejor amigo en Nueva York”.

Del círculo social al negocio con grandes fortunas españolas

La investigación del New York Times sostiene que, a través de ese vínculo, Epstein entró en contacto con familias españolas de alto poder adquisitivo, entre ellas la familia Obregón. En un momento crítico para varios inversores, el financiero fue contratado para rastrear importantes sumas de dinero desaparecidas tras el colapso de una firma de intermediación bursátil.

El encargo, altamente remunerado, supuso uno de los primeros grandes trabajos de Epstein fuera de los circuitos financieros tradicionales y marcó un punto de inflexión en su carrera. El diario subraya que ese episodio fue clave para consolidar su reputación como solucionador de problemas financieros complejos.

Un encargo que disparó su patrimonio

Según la investigación, tras más de un año de gestiones, Epstein logró localizar los fondos perdidos en estructuras bancarias internacionales. Ese éxito profesional le reportó beneficios económicos millonarios, que, sumados a otras operaciones opacas de la época, lo situaron definitivamente en la élite financiera cuando apenas superaba la treintena.

El New York Times apunta que este episodio representa uno de los cimientos reales de la fortuna de Epstein, mucho antes de que su nombre se asociara a grandes filántropos, políticos y celebridades internacionales.

La sorpresa de Ana Obregón años después

La actriz española ha reconocido en entrevistas pasadas el impacto que le produjo descubrir, años después, que aquella persona cercana a la que consideró un amigo íntimo estaba implicada en delitos de tráfico sexual de menores, por los que fue condenado antes de morir en prisión en 2019.

La investigación no atribuye responsabilidades legales a Obregón, pero sí recalca que su relación personal con Epstein fue una puerta de entrada decisiva a entornos económicos que contribuyeron al crecimiento del imperio del magnate.

Una nueva pieza en el rompecabezas Epstein

Con este reportaje, The New York Times amplía el relato sobre cómo Jeffrey Epstein construyó su fortuna, señalando que no fue fruto únicamente de su talento financiero, sino también de relaciones personales estratégicas que le permitieron acceder a grandes patrimonios internacionales.

La mención a Ana Obregón reabre un capítulo poco conocido de esa historia y vuelve a situar el foco mediático en los orígenes de uno de los personajes más controvertidos de las últimas décadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo