Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Miguel Carcaño quiere ser padre en la cárcel

Publicado

en

Miguel Carcaño padre

En enero del próximo año, la familia de Marta del Castillo conmemorará un triste aniversario más sin lograr recuperar los restos de la joven sevillana, a menos que ocurra un improbable giro inesperado en los próximos meses. Han transcurrido quince años desde que Marta desapareció para siempre en aquel piso de León XIII. Miguel Carcaño, ha experimentado cambios en su vida mientras cumple condena, llegando al punto de desear ser padre, según confirman fuentes policiales y penitenciarias a ABC.

Carcaño mantiene una relación con una familiar de un preso con la que tiene la intención de ser padre

Tal y como cuenta el periódico ABC, Carcaño ha mantenido una relación con una chica de la que no se han revelado detalles y con la que se comunica regularmente a través de visitas en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), donde cumple su condena. El preso ha compartido su deseo de ser padre con otros compañeros del módulo 2 y funcionarios con quienes interactúa a diario. Aunque la Policía Nacional sigue interesada en el caso, y han intentado doblegar la negativa de Carcaño a colaborar en la búsqueda de los restos de la joven sevillana, hasta la fecha ha proporcionado siete versiones diferentes que no han sido de ayuda.

Según algunas fuentes consultadas por ABC, la novia de Carcaño podría estar embarazada, aunque las fuentes penitenciarias no han confirmado esta información. Sin embargo, admiten que Carcaño ha manifestado su deseo de ser padre a corto plazo. Este hecho es relevante para los investigadores policiales, ya que podría influir en que finalmente el asesino de Marta revele lo que los padres de la joven han estado buscando durante tantos años.

Miguel Carcaño ha estado en prisión desde 2009, ingresando como preso preventivo antes de cumplir los 20 años. Casi 15 años después nunca ha obtenido permisos penitenciarios debido a su negativa a colaborar con la localización del cuerpo. De hecho, es muy probable que cumpla su condena completa de 21 años de prisión, impuesta por la Audiencia de Sevilla. Sin acceder a beneficios, saldría en mayo de 2030 cuando tenga 41 años.

Una vez que rehaga su vida fuera de la prisión, si prospera su deseo de ser padre, deberá hacerlo fuera de Sevilla debido a la orden de alejamiento vigente hacia los padres y hermanas de Marta, que expirará en 2043.

Varias relaciones amorosas y un mensaje de Samuel Benítez deleznable

Carcaño ya ha tenido dos relaciones amorosas anteriores mientras estaba en prisión. De hecho, el asesino de Marta desde el primer momento ha sido  objeto de interés de algunas admiradoras que le enviaban cartas.  Durante los primeros meses de su reclusión en la cárcel de Morón, cuando el caso aún estaba en fase de instrucción.

Cabe destacar que Miguel Carcaño no sería el primer implicado en la muerte de Marta del Castillo en convertirse en padre. Samuel Benítez, absuelto por la Audiencia junto con otros acusados adultos, excepto Carcaño, tiene un hijo nacido en 2017. La noticia del embarazo de su pareja Andrea fue dada a conocer por Antonio del Castillo, padre de Marta, en redes sociales. Esto   generó tensiones y descalificaciones por parte de Samuel y su novia hacia el padre de Marta. «Ojalá no encuentres nunca a tu hija».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Encuentran con vida a David Cordón, padre de Davinchi (Getafe), tras el accidente de tren de Adamuz

Publicado

en

El exfutbolista figura entre los heridos hospitalizados tras el siniestro ferroviario que ha dejado 39 fallecidos en Córdoba

David Cordón, exfutbolista y padre de Davinchi, jugador del Getafe CF, ha sido localizado con vida y se encuentra ingresado en un centro hospitalario tras el grave accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba), en el que han fallecido al menos 39 personas y decenas han resultado heridas.

Durante horas, la familia de Cordón no había podido contactar con él, por lo que llegó a figurar como desaparecido tras el descarrilamiento y posterior colisión de dos trenes de alta velocidad. Finalmente, este lunes se ha confirmado que se encuentra entre los 43 heridos hospitalizados, aunque por el momento no ha trascendido la gravedad de sus lesiones.

Viajaba en el Alvia con destino a Huelva

David Cordón había viajado a Madrid para presenciar el partido entre Getafe y Valencia disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, pese a que su hijo no estaba convocado debido a una lesión de rodilla. Tras el encuentro, tomó el tren Alvia 2384, con destino a Huelva, que se vio implicado en el trágico accidente a su paso por la provincia de Córdoba.

Desde la noche del domingo y durante la mañana del lunes, sus allegados no lograron obtener información sobre su paradero, aumentando la preocupación hasta que las autoridades confirmaron su localización entre los heridos.

Exfutbolista y figura muy querida en Huelva

Nacido en Madrid, David Cordón Mesa desarrolló una amplia carrera como futbolista profesional en clubes como Atlético de Madrid B, Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Cartagena, Eibar, Cacereño, Zamora y Real Unión, entre otros. Se retiró en 2010 tras su paso por el Villaralbo CF.

Además, tuvo una destacada trayectoria en la selección española de fútbol playa, con la que fue campeón de Europa en 2001 y 2004, subcampeón del mundo en 2003 y 2004, y elegido mejor jugador de la Euroliga en 2004.

Fuera del fútbol, Cordón es enfermero en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y una persona muy apreciada en la ciudad, donde incluso encarnó a uno de los Reyes Magos en la Cabalgata de 2019.

Davinchi, en proceso de recuperación

Su hijo, Davinchi, de 18 años, se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y fichó el pasado verano por el Getafe CF, con el que ya ha debutado en Primera División. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla.

La confirmación de que David Cordón se encuentra con vida ha supuesto un alivio para su familia y para el entorno del fútbol, en medio de la conmoción nacional provocada por el accidente ferroviario de Adamuz.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo