Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Mila Ximénez, ingresada de nuevo debido al cáncer que padece

Publicado

en

muere Mila Ximénez

A Mila Ximénez se le diagnosticó un cáncer de pulmón hace un año, pero su estado de salud se mantenía estable hasta el pasado lunes cuando fue ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La tertuliana del ‘Sálvame’ seguía el tratamiento de esta enfermedad en el mismo hospital y se encontraba a la espera del resultado de unas pruebas decisivas. Cómo comentó en una de sus apariciones en Telecinco, éstas servirían para saber si continuaba con el tratamiento o no. Mila ha estado un mes en la cama debido al duro tratamiento y sus palabras han sido demoledoras: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives. Quieres calidad de vida. Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.

Según la revista ‘Semana’ la colaboradora habría ingresado en el hospital La Paz tras el resultado de esas pruebas, sin embargo, no se tiene información certera de su estado de salud y las razones de su ingreso.

Las alarmas saltaron el pasado lunes cuando Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a Mila Ximénez desde el plató de Sálvame, programa en el que llevaba sin aparecer unas semanas.  Su compañero Kiko Hernández también se ha acordado de ella  y ha compartido en sus redes una imagen acompanada de este texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.

Su hija, Alba Santana, se trasladó desde Ámsterdam hasta la ciudad madrileña para pasar unos días con su madre, y así poder cuidarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pepe Navarro está enamorado: todos los detalles de su nueva pareja Lorena

Publicado

en

A sus 74 años, Pepe Navarro vuelve a sonreír en el terreno sentimental. Tal y como adelanta la revista Semana, el presentador de televisión ha iniciado una nueva relación estable en 2026, dos años después de su ruptura con Beatriz, su última pareja conocida.


Lorena, la modelo que ha conquistado a Pepe Navarro

La afortunada se llama Lorena y es modelo de profesión. Según la información publicada, comparte con Navarro su pasión por la comunicación, lo que ha facilitado que su relación fluya desde el inicio. El medio apunta que Lorena tiene un perfil distinto al de otras parejas del presentador, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

La pareja lleva conociéndose alrededor de un año, tiempo durante el cual Lorena se ha ido integrando en la vida y el entorno del comunicador. Quienes la conocen destacan que el vínculo entre ambos es sólido y que la relación va muy en serio.


Un oasis de amor en Ibiza

Gran parte de su tiempo lo pasan en la villa de Pepe Navarro en Ibiza, donde han encontrado un espacio para relajarse y disfrutar de su intimidad. La revista Semana asegura que la casa está siendo testigo de “todo lo bonito que se está creando entre Pepe y su novia, con quien está construyendo cosas especialmente bonitas”.

Este lugar ya había sido importante en la vida sentimental de Navarro, ya que fue allí donde convivió con su anterior pareja Beatriz, quien incluso llegó a conocer a sus hijos y asistir a la boda de Andrea Navarro Zaldívar.


Una relación discreta y feliz

El comunicador mantiene su habitual discreción e intimidad, una característica que también se aplicará en su noviazgo con Lorena. Los cercanos a Pepe aseguran que está feliz y que la relación se desarrolla con mucha armonía, dejando entrever que la nueva ilusión de Navarro podría ser duradera.

En los próximos días, la revista Semana publicará las primeras imágenes de la pareja, dando rostro a esta nueva etapa sentimental del presentador.


Pepe Navarro, a sus 74 años, demuestra que nunca es tarde para el amor, y que incluso tras rupturas y cambios vitales, siempre hay espacio para volver a ilusionarse.

Continuar leyendo