Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

MISS UNIVERSO 2017| Conoce a la nueva reina de la belleza de este año, España entre las finalistas

Publicado

en

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada el pasado domingo 26 de noviembre Miss Universo 2017 en la gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU). Nel-Peters sucede en el título a la francesa Iris Mittenaere, que ganó la edición de 2016, y que fue la encargada de entregar la corona a la sudafricana. Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años y que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen, después de que lo hiciera Margaret Gardiner en 1978. La ganadora explicó a la prensa que, tras ganar el premio espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país.

La primera finalista fue la representante de Colombia, Laura González , y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennett .

Algunos detalles curiosos de la edición de este año: el cambio en la cara de Miss El Salvador en tan solo 2 meses.

También, la denuncia de Sofía del Prado, candidata española a Miss Universo: «En el colegio se metían mucho conmigo. En el instituto empeoró». Y la polémica por las exuberantes medidas de Miss Ecuador. Esta edición del concurso de belleza introdujo por prime ra vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Salvador Illa se reincorpora tras un mes de baja y promete más recursos y ambición en Rodalies y servicios públicos

Publicado

en

Salvador Illa salud
EFE/ J.J. Guillén

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Salvador Illa, ha regresado a sus funciones tras un mes de baja médica. Durante su reincorporación, Illa ha asegurado que vuelve “con muchas ganas, energía y determinación”, y ha agradecido al equipo médico que lo ha acompañado durante su recuperación.

Compromiso con Rodalies y los servicios públicos

Illa ha prometido que su prioridad será reforzar los servicios públicos, con especial atención a Rodalies, donde se implementarán más recursos y medidas para mejorar la puntualidad, la frecuencia y la calidad del transporte ferroviario de cercanías.

En sus declaraciones, el conseller destacó que trabajará con “exigencia y ambición” para garantizar que los ciudadanos perciban mejoras reales en los servicios públicos y en la gestión del transporte.

Mensaje de motivación y vuelta al trabajo

El titular de Territori i Sostenibilitat enfatizó que su regreso se produce con plena disposición para liderar los proyectos en curso, supervisar las obras y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Catalunya. Su reincorporación busca transmitir estabilidad y continuidad tras su periodo de ausencia por motivos de salud.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo