Síguenos

Sucesos

Herida grave una mujer de 74 años tras ser corneada por una vaquilla que se escapó de un festejo en Tavernes Blanques

Publicado

en

mujer corneada vaquilla Tavernes Blanques
CAPTURA DE PANTALLA

Almàssera (Valencia), 15 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Una mujer de 74 años de Almàssera (Valencia) ha sido hospitalizada en «estado crítico» tras ser golpeada por una vaquilla que había llegado a este municipio desde el vecino pueblo de Tavernes Blanques tras romper la barrera del recinto donde se celebraba un festejo taurino.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil y cercanas a la investigación, que han señalado que finalmente, entre agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como con ganaderos, han podido acorralarla y capturarla.

El suceso se ha producido esta tarde, cuando la vaquilla ha escapado del recinto donde estaba en Tavernes Blanques y tras recorrer una calle que une esta localidad con Almàssera ha comenzado a recorrer el pueblo, momento en el que ha embestido a una mujer de 74 años.

La mujer, que está en «estado crítico», ha sido trasladada al hospital Clínico de València, según las fuentes, que han indicado que se ha hecho cargo del tema el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Una mujer es corneada por una vaquilla en Tavernes Blanques:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un coche

Publicado

en

Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes en Sevilla tras ser atropellado y arrastrado varios kilómetros bajo un vehículo, en un accidente ocurrido en plena lluvia intensa, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 8:00 de la mañana en la zona de Torneo. La conductora del coche, debido a la fuerte lluvia, no se percató de que había atropellado a la víctima hasta varios kilómetros después, cuando detuvo el vehículo en el barrio de Nervión, a unos 3-4 kilómetros del lugar del accidente.

Intervención de emergencias y cortes de tráfico

A las 8:30, la cuenta oficial de Emergencias Sevilla informó que Policía Local, Bomberos y CES061 estaban interviniendo en el cruce de la avenida San Francisco Javier con Ramón y Cajal, donde el tráfico fue cortado temporalmente y se desviaron las líneas de transporte público de Tussam durante cerca de dos horas.

Horas más tarde, en torno a las 10:00, se confirmó el fallecimiento del hombre, de entre 45 y 50 años. La Policía Local de Sevilla, mediante un equipo especializado en siniestros viales, asumió las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y se apoyará en las grabaciones de cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el atropello.

Testimonios y primeras investigaciones

Según recoge el Diario de Sevilla, la conductora del vehículo aseguró haber sentido un golpe mientras conducía, pero en un primer momento no le dio importancia debido al mal clima. Minutos después, un ciudadano alertó a la conductora de que algo sobresalía de los bajos del coche, momento en el que se descubrió que había atropellado al hombre.

El atropello mortal sigue bajo investigación judicial para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo