Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere atropellado un anciano que andaba desorientado por una avenida de València

Publicado

en

València, 8 dic (EFE).- Un anciano que caminaba desorientado por la Avenida Cataluña de València ha fallecido tras ser atropellado por un coche que circulaba por esa vía, según han indicado a EFE fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 20 horas de este lunes, cuando por causas que se desconocen un hombre de avanzada edad ataviado con una bata caminaba por la mediana de la Avenida Cataluña.

El hombre fue alcanzado por un vehículo a la salida del túnel a la entrada de València, en dirección hacia el centro de la ciudad, y falleció a causa del impacto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Israel anuncia la muerte del comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán

Publicado

en

TEL AVIV, 26 Mar. 2026 – El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves la muerte de Alireza Tangsiri, comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán, al que responsabiliza de implementar medidas militares para bloquear el tránsito naval en el estrecho de Ormuz.

Según fuentes israelíes, la acción de Tangsiri formaría parte de la respuesta de Teherán a la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el pasado 28 de febrero, en un contexto de negociaciones entre Washington y Teherán para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El anuncio llega en medio de la creciente tensión en Oriente Próximo, donde Israel y Estados Unidos buscan frenar las maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico y asegurar la libre circulación de embarcaciones comerciales en uno de los pasos estratégicos más importantes del mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo