Síguenos

Cultura

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años mientras rodaba una película

Publicado

en

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años mientras rodaba una película

El actor de cine estadounidense Ray Liotta falleció este jueves 26 de mayo a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, según han confirmado diversos medios.

Las primeras noticias señalan que el intérprete falleció mientras dormía, aunque todavía se espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

El actor se encontraba en el país caribeño filmando ‘Dangerous Waters’ y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien «ha pedido privacidad» en estos momentos, de acuerdo con la fuente. Ambos estaban prometidos y él tenía una hija, Karsen, de su anterior matrimonio con Michelle Grace.

La muerte se produjo en un hotel boutique de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde estaba alojado con su pareja.

El servicio de emergencias 911 recibió una llamada reportando el caso a las 5.59 hora local (9.59 GMT) y la ambulancia llegó al lugar 12 minutos después, «comprobando que la persona ya se encontraba sin vida«, según un comunicado de la Policía Nacional.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le está realizando la autopsia.

Larga carrera

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con ‘Uno de los nuestros’, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Oscar.

Su carrera incluye títulos como ‘Algo salvaje’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’, ‘Hannibal’ e ‘Identidad’, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos del thriller contemporáneo

Entre sus últimos trabajos se encuentran ‘Historia de un matrimonio’, ‘Sin movimientos bruscos’ o ‘Los santos criminales’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| Pablo López, Alejandro Sanz… así fue la fiesta ‘española’ en la embajada de EE.UU

Publicado

en

VÍDEO| Pablo López, Alejandro Sanz... así fue la fiesta 'española' en la embajada de EE.UU

La cumbre de la OTAN en Madrid ha puesto a España en el centro de atención. La reunión de los máximos mandatarios ha sido aprovechada para exhibir nuestra cultura. El Prado y el Palacio Real han sido admirados por el mundo estos días.

Pero lo que también está llenando las portadas de los medios son las celebraciones que se están llevando a cabo en motivo de este encuentro entre los aliados del Tratado del Atlántico Norte.

Jill Biden, la mujer del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se ha convertido en la protagonista en las últimas horas.

La primera dama ha estado descubriendo los mejores rincones de la capital al lado de la reina Letizia, con quien parece tener bastante afinidad.

Fiesta ‘española’

En señal de gratitud por la hospitalidad recibida por la jet set española, Jill Biden organizó una fiesta en la embajada de su país, a la cual invitó todo tipo de personalidades.

Eugenia Martínez de Irujo, Alejandro Sanz, Rachel Valdés, Rozalén, Luz Casal, Narcís Rebollo e Israel Fernández, Carlos Vives y Pablo López fueron algunos de los invitados.

López además amenizó la velada interpretando uno de sus temas, ‘El Patio’, al piano.

Sin duda su actuación fue uno de los momentos más destacados del encuentro; cuatro minutos de silencio absoluto en la sala para que López maravillara a los asistentes con su música íntima y conmovedora.

Al tocar la última nota, arrancó un sonoro aplauso que levantó a Biden de la silla desde donde observaba al cantante de Fuengirola y ambos se fundieron en un sentido abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

El artista compartió en sus redes dejando por escrito lo que sintió al cantar en la embajada de los Estados Unidos: «El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo…. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música … sigo jugando».

Otro de los artistas que disfrutó de la fiesta fue Carlos Vives. El cantautor colombiano, que no pudo ocultar la emoción, también tuvo su momento estelar, ya que, según su post de Instagram, «le cantó un vallenato».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

La fiesta española también contó con la presencia de otros artistas que mostraron su talento ante Biden. Luz Casal cantó su emblemático ‘Piensa en mí’ mientras Pablo López tocaba el piano, e Israel Fernández.

Continuar leyendo