Síguenos

Rosarosae

Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

Publicado

en

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) a los 39 años. Su agencia de representación ha confirmado la noticia de su muerte a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

Álex Casademunt saltó a la fama tras participar en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. A su salida ormaraon el grupo musical ‘Fórmula Abierta’ junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco ‘Aún hay más’, que incluía el hit ‘Te quiero más’.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum ‘Inquietudes’, con 14 temas, entre ellos ‘Jugándome la vida entera’, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Presentó y participó en otros programas de televisión y en septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical ‘Mamma Mía’, en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Hace poco Álex Casademunt había sido padre de una niña.

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras personas que ha compartido su dolor tras la pérdida de Álex ha sido su compañera y amiga Chenoa quien le ha escrito una emotiva despedida: «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad
todo mi cariño familia,amigos mis compañeros».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

Publicado

en

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani. En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI. Funeral y velatorio de Valentino Garavani Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma. Un icono eterno de la moda Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas. Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores. Información en actualización Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani.

En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI.

Funeral y velatorio de Valentino Garavani

Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma.

Un icono eterno de la moda

Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas.

Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores.

Información en actualización

Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Continuar leyendo