Síguenos

Sucesos

Muere un hombre de 77 años al caer desde el balcón de su casa en Burjassot

Publicado

en

fallece joven 20 años por paro cardíaco en plena calle en Villajoyosahombre balcon burjassot
Una ambulancia en un servicio, en una imagen de archivo. EFE/Juan Carlos Cárdenas
València, 15 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un hombre de 77 años de edad ha fallecido este lunes tras caer desde el balcón de su casa, ubicada en un cuarto piso, en el municipio de Burjassot (València) por causas que se investigan, según han informado a EFE fuentes municipales.

Los hechos han sucedido sobre las 07.30 horas, y al lugar -en la esquina entre las calles María Ros y Camp del Cigronet- se han desplazado agentes de la Policía Local y servicios sanitarios, y sobre las 09.00 horas se ha realizado el levantamiento del cadáver.

El diario Las Provincias informa de que el suceso apunta con toda probabilidad a un accidente por los objetos encontrados en el balcón: unas mantas y sábanas, por los que probablemente el hombre habría intentado bajar a la calle a través de ellas, descolgándose.

El hombre, añade el diario, padecía al parecer problemas mentales y una grave enfermedad, aunque por lo encontrado en el balcón donde se han producido los hechos, todo apunta a un accidente y no a un acto deliberado de la víctima.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio industrial declarado en Sollana

Publicado

en

Un incendio industrial ha obligado a movilizar durante la madrugada de este viernes a numerosos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en la localidad de Sollana, en la comarca de la Ribera Baixa. El fuego se ha declarado en unas instalaciones dedicadas a la fragmentación y tratamiento de chatarra, generando una intensa columna de humo visible desde varios puntos del municipio.

El incendio se inició de madrugada

Según han informado fuentes oficiales, el aviso se recibió alrededor de las 2:28 horas de la madrugada, momento en el que se activó un amplio dispositivo de emergencia. Las llamas afectaron a una fábrica de tratamiento de hierro y chatarra, por causas que, por el momento, no han trascendido y que están siendo investigadas.

El incendio provocó una importante alarma entre los vecinos de la zona debido a la magnitud del fuego y a la actividad industrial del recinto afectado.

Amplio despliegue de medios de extinción

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Torrent, Silla, Alzira, Catarroja, Cullera y Xàtiva, además de un sargento, el jefe de sector y un oficial del Consorcio Provincial.

Las labores de extinción se prolongaron durante toda la noche y continuaban a lo largo de la mañana de este viernes, con relevos de los equipos para garantizar la seguridad de los efectivos y avanzar en el control total del incendio.

Continúan las tareas de control y extinción

A primera hora del día, los bomberos seguían trabajando para sofocar los focos activos y evitar posibles rebrotes, una situación habitual en incendios de este tipo debido a la acumulación de materiales metálicos y residuos industriales altamente inflamables.

Por el momento, no se han registrado heridos, ni se ha informado de desalojos en la zona, aunque las autoridades mantienen un seguimiento constante de la evolución del incendio.

Investigación abierta sobre las causas del fuego

Las causas del incendio industrial en Sollana aún no han sido determinadas. Una vez finalizadas las labores de extinción y asegurado el perímetro, se iniciará la correspondiente investigación técnica para esclarecer el origen del fuego y evaluar los daños materiales ocasionados.

Desde el Consorcio de Bomberos se ha pedido prudencia a la ciudadanía y evitar aproximarse a la zona mientras continúan los trabajos de emergencia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo