Síguenos

Rosarosae

Muere la actriz Isabel Torres, protagonista de la serie ‘Veneno’, de cáncer de pulmón

Publicado

en

Muere la actriz Isabel Torres protagonista de la serie 'Veneno' de cáncer de pulmón

La actriz Isabel Torres, conocida por su papel en la serie ‘Veneno’, ha fallecido a los 52 años a causa de un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Así lo ha comunicado su entorno más cercano a través de su perfil personal de Instagram. La canaria llevaba dos años luchando contra esta enfermedad.

“Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”, han manifestado en este texto donde ya están recibiendo miles de condolencias.

Hace tan solo unos meses, el pasado mes de noviembre fue la propia actriz la que reveló a sus seguidores a través de las redes sociales de la gravedad de su situación y hasta llegó a despedirse de sus fans, consciente de que le quedaba poco tiempo. “He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga, que es como mi hermana y me está cuidando”, dijo en aquel momento.

Isabel Torres en los últimos años contó con el reconocimiento del público gracias a su interpretación de “La Veneno”, en la producción de Los Javis. La actriz siempre se había mostrado muy optimista con su enfermedad llegando a asegurar que iba a superarla. “Si salgo de esta me volveré a conectar. Si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, fue su último deseo.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar ‘in extremis’ su boda con Gonzalo Fernández

Publicado

en

Makoke
Makoke y su novio, Gonzalo Fernández. Instagram @makoke_

Una noticia de última hora en televisión

El programa ‘TardeAR’ sorprendía este jueves a su audiencia con una noticia inesperada sobre Makoke y su pareja, Gonzalo Fernández: la boda prevista para el 12 de septiembre en Ibiza quedaba cancelada. El anuncio llegó en la recta final del espacio, cuando los colaboradores aseguraron haber contrastado la información con fuentes cercanas a la pareja.

“Ya no se casan. Hemos podido hablar con varias personas y lo confirma su entorno. Ya está todo cancelado”, afirmaban desde el programa, dejando en shock a los espectadores y al mundo de la crónica social, ya que Makoke llevaba meses volcada en los preparativos de su enlace.

El comunicado de Makoke en Instagram

Poco después, fue la propia ex de Kiko Matamoros quien confirmó la noticia a través de un comunicado urgente en Instagram, donde explicó las verdaderas razones detrás de la decisión.

«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano. Pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor», escribió Makoke, acompañando el mensaje con una fotografía sonriente junto a Gonzalo.

Horas más tarde, la colaboradora eliminó esa publicación de sus historias para subir otra, más breve pero en la misma línea, reiterando que la boda no se anula, sino que simplemente se pospone:
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».

La polémica previa: rumores y un arresto de Gonzalo

Esta cancelación a tan solo tres semanas de la boda llega después de que, el fin de semana anterior, el programa ‘Fiesta’ revelara que Gonzalo Fernández había pasado una noche en el calabozo debido a problemas legales ocurridos a finales de 2024.

La noticia generó especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, pero Makoke respondió contundente desde el plató:
«Ya sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia. Entiendo que le estéis dando bombo, pero no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder».

Cinco días después de esas declaraciones, la pareja anunciaba la suspensión temporal de su enlace.

Una boda que se pospone, no se cancela

Makoke ha insistido en que el motivo es familiar y de salud, desligando por completo la decisión de las polémicas recientes. Además, quiso recalcar que la relación con Gonzalo atraviesa un momento sólido: “Estamos más unidos que nunca”.

El enlace, previsto inicialmente en la isla de Ibiza y que iba a reunir a familiares, amigos y rostros conocidos, queda por tanto en suspenso hasta que las circunstancias permitan retomarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo