Síguenos

Rosarosae

Isabel Torres (‘Veneno’) anuncia en un vídeo que le quedan 2 meses de vida

Publicado

en

isabel torres

Isabel Torres, la actriz que dio vida a la Veneno más madura en la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, ha anunciado que le quedan dos meses de vida. A través de este «último vídeo» ha querido despedirse de todos tras conocer que ha empeorado del cáncer que padece.

«Hola a todos, este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles un poco como estoy», explica al comienzo la actriz, de 52 años.

«He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y he estado ingresada en el hospital aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga que me está cuidando, mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Este es el último vídeo que voy a hacer, en principio me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero, si los supero bien y si no los supero, pues también, que vamos a hacer, la vida es así. Se me murió un primo hace poquito, la vida es así de caprichosa».

La actriz prosigue para dar las gracias «a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis seguidores, a todos mis fans que han estado al lado mío, apoyándome. A mi familia, sobre todo a mi familia y mis primas. Fui a Madrid a un ensayo y no salió tan bien la cosa, no fue lo que yo pensaba, me deterioró muchísimo. El vídeo es para decirles que les quiero mucho. No saben lo que me duele, el dolor es lo peor de todo ello».

«Quiero darles las gracias a todos por lo que han hecho por mi, y que la vida es tan bonita y hay que vivirla. Todo, la radio, la tele, todo ha sido maravilloso. Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo ha sido un placer conoceros, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Cuídense muchísimo, y nos vemos pronto si Dios quiere, y si no nos vemos en el cielo», se despide finalmente.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo