Síguenos

Sucesos

Muere la chica arrollada por el metro en Masamagrell

Publicado

en

Tranvía Valencia DANA

València, 24 sep (EFE).- La mujer de 43 años que fue arrollada por una unidad de Metrovalencia este jueves en la localidad de Massamagrell ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, según han confirmado a EFE fuentes sanitarias.

El accidente se produjo alrededor de las 13.10 horas, cuando la mujer se saltó las barreras del paso a nivel y lo cruzó montada en una bicicleta.

La mujer fue estabilizada en el lugar del accidente por personal sanitario y trasladada al hospital Clínico Universitario de València, aunque finalmente la gravedad de las heridas sufridas ha provocado el fatal desenlace.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 52 años y dos jóvenes resultan heridos en un accidente entre dos coches en la N-340, en Castellón

Publicado

en

Un hombre de 52 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la carretera N-340, a su paso por el término municipal de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo anoche, alrededor de las 21.00 horas, cuando, por causas que se están investigando, dos coches colisionaron en este tramo de la vía. Tras recibir el aviso, hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Avanzado de enfermería.

Fallecido pese a las maniobras de reanimación

El equipo médico del SAMU realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a un varón de 52 años, aunque no respondió a la asistencia sanitaria y se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente.

Dos heridos trasladados al Hospital General de Castellón

Además, los servicios sanitarios asistieron a un hombre de 27 años, que presentaba politraumatismos, y a una mujer de 22 años, que sufrió contusiones en una muñeca. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de Castellón para recibir atención médica.

El accidente eleva la preocupación por la siniestralidad en la N-340, una de las carreteras con mayor volumen de tráfico de la provincia, y reabre el debate sobre la seguridad vial en este eje viario.

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo