Síguenos

Sucesos

Muere un policía valenciano de 27 años al chocar contra una ambulancia que iba en dirección contraria en Madrid

Publicado

en

Muere una mujer de 25 años y su hija de tres apuñaladas
Imagen: Europa Press | CICU

Madrid, 1 abr (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor de la ambulancia de Samur-Protección Civil que a primera hora de la mañana de este sábado causó un accidente mortal cuando, «sin dirigirse a ningún servicio de urgencia», circulaba en sentido contrario por la calle del Cafeto, en el distrito de Retiro, han informado a EFE fuentes policiales.

El fallecido, Jordi Duart Olmos,  era un policía nacional en prácticas de Valencia que se dirigía con su motocicleta a trabajar al distrito madrileño de Usera, han añadido las fuentes policiales.

El conductor de la ambulancia, un hombre de 46 años, ha sido arrestado por homicidio imprudente.

El motorista, de 27 años, murió en el acto como consecuencia del impacto, según Emergencias Madrid.

El siniestro, de cuyo atestado se ha encargado la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las 7.30 en la calle del Cafeto, a la altura de la avenida de Ciudad de Barcelona.

Conmoción por la muerte del joven policía valenciano

La Policía Nacional ha lamentado la pérdida con este mensaje en su cuenta de Twitter: «Nuestro más sentido pésame y cariñoso abrazo para la familia y amigos de nuestro compañero Jordi, policía en prácticas destinado en Madrid. Ha fallecido en la mañana de hoy en un accidente de tráfico cuando iba a entrar de servicio».
Los mensajes de recuerdo y apoyo llegan también desde la Delegación del Gobierno en Madrid. «Trasladamos nuestras condolencias y enviamos nuestro cariño a los familiares, amigos y compañeros del Policía Nacional, Jordi Duart Olmos, en prácticas en la Comisaría de Usera-Villaverde, fallecido en accidente de tráfico», ha expuesto.
También la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato policial, ha lamentado la fatalidad: «Descansa en paz compañero», ha expresado la formación a través de un tuit.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Así actuó el cirujano plástico acusado de abusar de una paciente sedada en quirófano

Publicado

en

cirujano plástico violación paciente sedada

Un cirujano plástico ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una paciente que iba a someterse a una intervención de aumento de pecho en un hospital privado de Murcia. Los hechos, que están siendo investigados por un juzgado de la capital murciana, habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre en un quirófano del centro hospitalario.

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la actuación del facultativo levantó sospechas entre dos enfermeras presentes en la sala, quienes detectaron movimientos que consideraron inusuales una vez que la paciente se encontraba sedada. Ante esta situación, decidieron grabar la escena con un teléfono móvil y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Grabaciones clave en la investigación

De acuerdo con su declaración, las profesionales sanitarias observaron comportamientos que interpretaron como de carácter sexual mientras la paciente permanecía inmóvil debido a la sedación. El vídeo grabado por las enfermeras ya ha sido incorporado a la causa judicial y habría sido determinante para que la jueza decretara el ingreso en prisión provisional del investigado.

Las imágenes, que se encuentran bajo custodia judicial, serían la principal prueba en la instrucción del caso. La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse.

El cirujano niega los hechos y denuncia un “juicio mediático”

El cirujano, que se presenta en redes sociales como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de quince años de experiencia profesional y formación en centros internacionales, niega la agresión a través de su abogado.

Su defensa ha denunciado lo que considera un “juicio mediático paralelo” y ha solicitado respeto tanto a la presunción de inocencia de su cliente como a la intimidad de la paciente. El acusado pasó su primera noche en prisión el pasado viernes en el centro penitenciario de Sangonera, donde permanecen los internos en régimen de prisión provisional.

El caso ha generado una fuerte conmoción social y sigue bajo investigación judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo