Síguenos

Valencia

Muere un hombre de 40 años apuñalado en una discusión entre vecinos en la avenida del Cid de València

Publicado

en

ARCHIVO
València, 24 jun (EFE).- Un hombre de 40 años ha muerto tras las heridas de arma blanca sufridas esta tarde en una pelea entre vecinos en València, y la Policía Nacional ha detenido a tres hombres -que son hermanos- en relación con este suceso, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Pasadas las 14.00 horas, la sala 091 ha recibido una llamada que alertaba de «una pelea» en la calle Cotes, junto a la avenida del Cid y no lejos del Parque del Oeste, en la ciudad de València.

Al lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Policía Nacional y allí han encontrado a «un hombre de unos 40 años» herido por arma blanca y que ha fallecido.

Posteriormente, los agentes han detenido a tres hombres, hermanos entre sí, en relación con este suceso, mientras que continúa la investigación para determinar la autoría de la muerte y las causas que han motivados los hechos, aunque se baraja una «discusión de vecinos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo