Síguenos

Sucesos

Muere un niño de 2 años al chocar con otro mientras jugaba

Publicado

en

Imagen de archivo

Trágico suceso el que ha ocurrido este lunes en el municipio de Abarán (Murcia). Un niño de dos años falleció al chocar con otro menor mientras estaban jugando en la calle, caer de espaldas y golpearse la cabeza, según han informado a varios medios fuentes de la Guardia Civil.

El triste suceso tuvo lugar a las 20.00 horas, cuando un grupo de niños estaba jugando en la calle y, mientras corrían, el menor de dos años chocó con otro más corpulento.

En ese momento la víctima cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza.

Al lugar acudieron servicios sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida al niño, que falleció casi instantáneamente.

También acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el juez de guardia.

La Guardia Civil ha confirmado que la primera hipótesis es la muerte accidental, aunque ha abierto diligencias y este martes tendrá lugar la autopsia para descartar otros posibles motivos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

A la cárcel los padres y el hijo detenidos por la muerte a cuchilladas de su vecino en Benimàmet

Publicado

en

mata vecino puñaladas Benimàmet
Zona en la que se ha producido el asesinato-GOOGLE MAPS

La plaza número 19 de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de València ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres miembros de una misma familia —un matrimonio y su hijo— detenidos por su presunta implicación en la muerte a cuchilladas de un vecino en la pedanía valenciana de Benimàmet.

La decisión judicial se ha adoptado después de que los arrestados pasaran a disposición del juzgado en funciones de guardia en el momento de los hechos. Los tres quedan investigados en una causa abierta por un delito de homicidio o asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Detenciones tras el crimen en Benimàmet

El suceso se produjo el pasado domingo alrededor de las 15.30 horas en un edificio residencial de la calle Gabarda, en Benimàmet. La víctima es un hombre de 59 años que falleció tras recibir varias heridas de arma blanca.

En un primer momento, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al hijo de la familia como presunto autor material del apuñalamiento. Sin embargo, horas después también fueron arrestados sus padres, de 58 y 65 años, por su supuesta colaboración en los hechos. La investigación policial se centró en esclarecer el grado de participación de cada uno de los implicados y la posible existencia de una acción conjunta.

Investigación abierta por homicidio o asesinato

Tras las primeras diligencias y la toma de declaración de los detenidos, el juzgado ha acordado su ingreso en prisión preventiva mientras continúa la instrucción del caso. La autoridad judicial deberá determinar en los próximos meses si los hechos se califican finalmente como homicidio o asesinato y el nivel de responsabilidad penal de cada uno de los investigados.

Fuentes cercanas al caso señalan que el crimen habría tenido lugar en el interior o en las inmediaciones del inmueble donde convivían los implicados y la víctima, en un contexto que todavía se está investigando. Por el momento, no han trascendido detalles sobre el posible móvil del ataque ni sobre la relación previa entre los vecinos más allá de la convivencia en el mismo edificio.

Conmoción en el barrio de Benimàmet

El suceso ha generado una fuerte conmoción en Benimàmet, una de las pedanías del término municipal de València, donde vecinos y comerciantes aseguran que se trata de un hecho violento poco habitual en la zona.

La investigación continúa abierta y el juzgado mantiene el secreto parcial de las actuaciones para preservar el desarrollo de las diligencias. Mientras tanto, los tres investigados permanecerán en prisión provisional a la espera de la evolución del procedimiento judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo