Síguenos

Sucesos

Muere un niño de 6 años cuando entrenaba al fútbol en Gandia

Publicado

en

Un joven inconsciente tras una agresión en un partido de fútbol

València, 17 dic (EFE).- Un niño de 6 años ha fallecido mientras entrenaba al fútbol con su club, la UD Beniopa de Gandia (Valencia), en los campos Roís de Corella de la localidad.

Según han informado fuentes de Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 19 horas del jueves se solicitó la intervención de este servicio para asistir a un niño que estaba inconsciente en un campo de fútbol del municipio.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y a un médico de Atención Primaria, que realizaron diversas maniobras de estabilización al menor, de 6 años de edad, y lo trasladaron al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde falleció poco después.

El club de fútbol ha emitido un comunicado oficial en el que han asegurado que es «un día muy complicado» para todos los que forman parte del UD Beniopa, y que no encuentran palabras para describir lo que sienten.

«Edward era un niño que siempre venía feliz, con una sonrisa y con muchas ganas de aprender, de estar con sus compañeros y divertirse haciendo lo que más le gustaba», recoge el menaje difundido esta mañana por redes sociales, en el que afirman que le van a echar mucho de menos y transmiten su más sentido pésame a sus padres y hermanos.

«Nos queda el consuelo de saber que en cada entrenamiento, partido y victoria estarás con nosotros. Nunca te vamos a olvidar. No sabes el vacío que nos dejas», añade el comunicado, en el que el club también agradece «las muestras de cariño y afecto que se han sucedido desde la fatal noticia».

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha expresado todo su apoyo y afecto al club deportivo y a la familia del niño, y ha asegurado que «todo el ánimo no repara una pena tan honda».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo