Síguenos

Sucesos

Mueren una niña de 14 años y un hombre de 44 en un accidente con su moto en Albaida (Valencia)

Publicado

en

Mueren una niña de 14 años y un hombre de 44 en un accidente con su moto en Albaida (Valencia)
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera. EFE/Sxenick

València, 14 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Una niña de 14 años y un hombre de 44 han muerto tras colisionar la moto en la que viajaban contra un monovolumen en la carretera CV-640 a la altura del término municipal de Albaida (Valencia).

Según informa este lunes el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 14 horas del domingo se alertó al CICU de la colisión entre un vehículo monovolumen y una moto en la citada carretera y en dirección a Aielo de Malferit.

El CICU movilizó un helicóptero medicalizado, una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del motorista, un hombre de 44 años, mientras a la otra ocupante de la moto, una niña de 14, le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

Posteriormente, la niña fue evacuada en el helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de València, donde falleció poco después.

Por otra parte, el equipo sanitario de soporte vital básico asistió a una mujer, de 71 años, por cervicalgia y fue trasladada al Hospital General de Ontinyent, en la ambulancia SVB.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo