Síguenos

Sucesos

Un trabajador muere al caer desde un tejado en una empresa de Beniparrell

Publicado

en

muerte trabajador Beniparrell

Beniparrell, 13 dic (EFE).- Un trágico accidente laboral ocurrió el jueves por la mañana en una empresa de carretillas de Beniparrell, donde un trabajador de 56 años falleció tras caer desde un tejado. La víctima se precipitó al interior de la nave desde una altura de nueve metros cuando una plancha de metacrilato que estaba pisando se rompió mientras retiraba las herramientas y desinstalaba las líneas de vida.

El accidente y la intervención de los servicios de emergencia

El suceso ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana. Inmediatamente, una patrulla de la Policía Local de Beniparrell y otra de la Guardia Civil de Paiporta acudieron al lugar, junto con un equipo de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Dos agentes locales intentaron realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar al trabajador, pero, lamentablemente, no pudieron recuperar sus constantes vitales. Un equipo del SAMU confirmó el fallecimiento de la víctima debido a un traumatismo craneoencefálico.

La víctima y el traslado del cuerpo

El trabajador, vecino de Chiva, era empleado de una empresa de cerramientos que había reparado previamente el techo de la nave. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia correspondiente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Derrumbe del techo de un hotel de Benidorm deja siete heridos, entre ellos un menor

Publicado

en

Parte del techo colapsa en un establecimiento turístico y obliga a trasladar a cinco personas al hospital

Siete personas han resultado heridas este domingo tras el derrumbe de parte del techo de un hotel en Benidorm, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso ha generado un amplio despliegue de medios sanitarios y de emergencia en una de las principales zonas turísticas de la provincia de Alicante.


Siete heridos con contusiones

Los afectados, cinco hombres y dos mujeres, han sufrido contusiones de diversa consideración tras el derrumbe.

Dos de ellos han sido dados de alta en el mismo lugar:

  • Un niño de 8 años
  • Un hombre de 78 años

El resto, cinco personas con edades comprendidas entre los 33 y los 80 años, han sido trasladadas a centros sanitarios.


Traslados a hospitales de Benidorm

Los heridos han sido evacuados a:

  • Clínica Benidorm
  • Hospital Marina Baixa

Por el momento, no han trascendido detalles sobre la gravedad exacta de las lesiones.


Amplio dispositivo de emergencias

El aviso del incidente se ha recibido sobre las 14:20 horas. Hasta el lugar se han desplazado:

  • Una ambulancia de transporte no asistido (TNA)
  • Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB)
  • Una unidad del SAMU
  • Efectivos de Cruz Roja

Los servicios de emergencia han atendido a los afectados en el lugar antes de proceder a los traslados.


Investigación en curso

Por ahora se desconocen las causas exactas del derrumbe en el hotel de Benidorm, uno de los destinos turísticos más concurridos del litoral mediterráneo.

Las autoridades investigan lo ocurrido mientras se evalúan los daños estructurales en el edificio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo