Síguenos

Rosarosae

Nace Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Publicado

en

(CHANCE)-Irene Rosales y Kiko Rivera ya tienen en brazos a su pequeña Carlota. La segunda hija del matrimonio ha nacido este martes 30 de enero en Sevilla en un parto programado.

Tanto la madre como la recién nacida se encuentra perfectamente, acompañadas en todo momento por el emocionado padre. La llegada de Carlota convierte al Dj en padre de familia numerosa pues a su pequeña Ana se suma el hijo que tuvo con Jessica Bueno, Francisco Jr.

Además, este nacimiento podría ser la excusa perfecta para unir a una familia Pantoja completamente rota. Y es que desde que Isa Pantoja se sentase en el plató de Sábado Deluxe para hablar de la mala relación que tiene con su madre, el trato entre la pequeña de Cantora con el resto del clan es nulo.

Ahora, esta buena nueva podría hacer que Chabelita volviese a recuperar la relación con su hermano y su madre. ¿Felicitará Isa a su hermano Kiko por el nacimiento de su tercer retoño?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo