Síguenos

Rosarosae

Nace la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Publicado

en

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido padres por segunda vez. La pareja ha comunicado que su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nació el pasado viernes en Santa Barbara, California.

«Con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. La niña ha pesado 3,5 kg y, tanto la madre como ella, están sanas y bien, explicaron los Duques de Sussex, en un comunicado a los medios.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, continuó.

«El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia», dice el comunicado.

“El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”, concluyó el comunicado.

La segunda hija de Enrique y Megan nació la mañana del viernes 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un niño de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo