Síguenos

Sucesos

Muere un niño de dos años y medio atropellado por una moto en Villarreal

Publicado

en

niño atropellado vila real
Villarreal (Castellón), 14 may (OFFICIAL PREESS-EFE).- Un niño de dos años y medio ha fallecido este mediodía en Villarreal (Castellón) tras ser atropellado por una motocicleta, según han informado a EFE fuentes municipales.

El accidente se ha producido sobre las 13:45 horas en la calle Calvario del municipio castellonense, según las fuentes, que han indicado que se han instruido diligencias judiciales para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Fuentes sanitarias han informado a EFE de que el menor ha sido trasladado al hospital de La Plana y lo han intentado reanimar, pero ha fallecido.

Según informa el diario Levante-EMV, al parecer, el menor ha invadido la calzada repentinamente tras salir detrás de una pelota.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo