Síguenos

Sucesos

Muere un niño de dos años y medio atropellado por una moto en Villarreal

Publicado

en

niño atropellado vila real
Villarreal (Castellón), 14 may (OFFICIAL PREESS-EFE).- Un niño de dos años y medio ha fallecido este mediodía en Villarreal (Castellón) tras ser atropellado por una motocicleta, según han informado a EFE fuentes municipales.

El accidente se ha producido sobre las 13:45 horas en la calle Calvario del municipio castellonense, según las fuentes, que han indicado que se han instruido diligencias judiciales para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Fuentes sanitarias han informado a EFE de que el menor ha sido trasladado al hospital de La Plana y lo han intentado reanimar, pero ha fallecido.

Según informa el diario Levante-EMV, al parecer, el menor ha invadido la calzada repentinamente tras salir detrás de una pelota.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Fallece un hombre por disparos de arma de fuego en Xirivella

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

Un hombre, cuya edad no ha sido precisada, ha fallecido esta mañana en Xirivella tras ser víctima de un tiroteo, según ha confirmado la Policía Nacional. El suceso se produjo alrededor de las 10:00 horas de este jueves.

Investigación en curso

El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones. Por el momento, no se han informado detenciones ni se han revelado detalles sobre el autor de los disparos.

Tercer tiroteo mortal en la zona

Este hecho se convierte en el tercer tiroteo registrado en el área metropolitana de Valencia en las últimas semanas.

Dos de estos incidentes han terminado con víctimas mortales: el de hoy en Xirivella y otro ocurrido en Alaquàs el pasado 27 de agosto, donde un hombre murió tras recibir tres disparos en la puerta de su casa en el barrio de Los Faroles, en presencia de su hijo de 15 años.

Además, en Alfafar, la Guardia Civil busca a un hombre que disparó a un varón de 33 años, quien permanece hospitalizado en La Fe tras recibir tres tiros en plena calle el lunes por la noche.

La Policía continúa investigando estos sucesos, que han generado alarma entre los vecinos, y trabaja para localizar a los responsables y esclarecer los móviles de los tiroteos.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo