Síguenos

Rosarosae

Nuevo embarazo en la familia Rivera

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – La pareja ha guardado el secreto como si se tratara de las coordenadas de un gran tesoro, pero ya podemos confirmar que Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo juntos, cumpliendo así el deseo de ampliar la familiar.

A dos meses de que la pequeña Carmen cumpla los dos años, Lourdes y Fran han confesado en una exclusiva a la revista ¡Hola! que están esperando su segundo hijo, dándole así un hermanito a la pequeña de la casa. La pareja siempre ha confesado sus ganas de continuar ampliando la familia, ahora el deseo se materializa y el torero y su mujer no pueden estar más contentos y felices.

Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano y Eva, con el que se llevará poco menos de un año por lo que crecerán juntos, como hicieron sus padres. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de Kiko Rivera.

A sus 44 años Fran Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos.

Esta misma mañana Lourdes ha continuado con sus compromisos por Sevilla, donde la hemos llegar a casa conduciendo ella misma su coche. Con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, la mujer de Fran Rivera se paraba para atender amablemente las preguntas de los reporteros.

«Estoy muy bien, un poco más complicado que el primero pero poco a poco me voy encontrando mejor», ha confesado la diseñadora. Y aunque ella y Fran se encuentran feliz con la noticia y aseguran que ha sido muy buscado, lo cierto es que «Carmen no tiene muchas ganas», tal y como nos desvela su mamá, la cual espera poder darle otra hermanita: «Me gustaría niña, pero no sabemos todavía, pero yo soy fan de las niñas».

Fran Rivera por su parte ha estado esta mañana en el plató de Espejo Público, donde ha compartido la buena noticia con sus compañeros. El diestro ha bromeado con los celos de su hija pequeña y asegura que con tres ya ha cumplido y se planta, aunque igual que a su mujer le gustaría que fuera una niña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo