Síguenos

Rosarosae

Nuevo embarazo en la familia Rivera

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – La pareja ha guardado el secreto como si se tratara de las coordenadas de un gran tesoro, pero ya podemos confirmar que Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo juntos, cumpliendo así el deseo de ampliar la familiar.

A dos meses de que la pequeña Carmen cumpla los dos años, Lourdes y Fran han confesado en una exclusiva a la revista ¡Hola! que están esperando su segundo hijo, dándole así un hermanito a la pequeña de la casa. La pareja siempre ha confesado sus ganas de continuar ampliando la familia, ahora el deseo se materializa y el torero y su mujer no pueden estar más contentos y felices.

Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano y Eva, con el que se llevará poco menos de un año por lo que crecerán juntos, como hicieron sus padres. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de Kiko Rivera.

A sus 44 años Fran Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos.

Esta misma mañana Lourdes ha continuado con sus compromisos por Sevilla, donde la hemos llegar a casa conduciendo ella misma su coche. Con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, la mujer de Fran Rivera se paraba para atender amablemente las preguntas de los reporteros.

«Estoy muy bien, un poco más complicado que el primero pero poco a poco me voy encontrando mejor», ha confesado la diseñadora. Y aunque ella y Fran se encuentran feliz con la noticia y aseguran que ha sido muy buscado, lo cierto es que «Carmen no tiene muchas ganas», tal y como nos desvela su mamá, la cual espera poder darle otra hermanita: «Me gustaría niña, pero no sabemos todavía, pero yo soy fan de las niñas».

Fran Rivera por su parte ha estado esta mañana en el plató de Espejo Público, donde ha compartido la buena noticia con sus compañeros. El diestro ha bromeado con los celos de su hija pequeña y asegura que con tres ya ha cumplido y se planta, aunque igual que a su mujer le gustaría que fuera una niña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo