Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Todos los números premiados en la Lotería del Niño 2023

Publicado

en

numeros premiados loteria del nino 2023
Sorteo de 'El Niño' ARCHIVO

Los números premiados en la Lotería del Niño 2023 han repartido 700 millones de euros.

Esta es la lista de los números premiados en la Lotería del niño 2023:

El 89.603, primer premio de la Lotería del Niño 2023

El primer premio ha caído en el número 89.603 y está dotado con 2.000.000 de euros por serie.

El pasado año toda la suerte fue a parar a Logroño, donde el número 41.665, el primer premio del sorteo, se vendió íntegramente. En concreto el número se vendió en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen.

El número se agotó: se vendieron los quinientos décimos, también a través del bar La Trompeta de Plata y el Camping de Haro. Una suerte que no era la primera vez que llegaba, ya que la administración ya repartió el segundo premio íntegro en el año 2000.

El 72.289, segundo premio de la Lotería del Niño 2023

El segundo premio de la Lotería del Niño ha caído en el número 72.289 y ha repartido 750.000 euros por serie.

En 2022 el número premiado fue el 44.469, y este fue, al contrario que el primero, un número muy repartido por numerosas administraciones en toda España.

Este segundo premio tocó en 2022 repartido en la mayoría de las comunidades de España, por ejemplo en varios puntos de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, aunque en otras comunidades como Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla León y Extremadura también se repartió la suerte.

El 18.918, tercer premio de la Lotería del Niño 2023

El tercer premio de este sorteo ha sido para el número 18.918 y está dotado con 250.000 euros la serie.

El tercer premio del 2022, el número 19.467, se repartió en administraciones de Madrid y Valencia, además de en Barcelona; en Cádiz; en Córdoba; en Cuenca; en A Coruña; en Las Palmas; en León; en Málaga; en Pontevedra, y en Santa Cruz de Tenerife.

Resto de premios

Premios de 3.500 euros – Extracciones de 4 cifras: 8173 | 6338

Premios de 1.000 euros- Extracciones de 3 cifras: 527 | 457 | 538 | 300 | 550 | 726 | 760 | 278 | 231 | 387 | 266 | 224 | 888 | 928

Premios de 400 euros- Extracciones de 2 cifras: 24 | 41 | 11 | 18 | 29

Premios de 200 euros- Reintegros: 9 | 4 | 3

Los premios del Sorteo de la Lotería del Niño 2023

Respecto a los premios más importantes del Sorteo del Niño, son:

  • Primer Premio, dotado con 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros al décimo)
  • Segundo Premio, de 750.000 euros por serie (75.000 al décimo)
  • Tercer Premio, de 250.000 euros por serie (25.000 al décimo)

Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en Benasque (Huesca)

Publicado

en

La Guardia Civil rescató a las dos víctimas en estado crítico tras el alud. El superviviente fue evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Uno de los dos montañeros atrapados por un alud en el pico Cibollés, en el término municipal de Benasque (Huesca), ha fallecido tras ser rescatado por los equipos de emergencia. El suceso se produjo cuando ambos se encontraban practicando montaña junto a otras dos personas en una zona afectada por riesgo de avalanchas.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil localizaron a los dos montañeros sepultados por la nieve y con escasos signos vitales, por lo que se activó de inmediato el protocolo por hipotermia.

Fallecimiento tras el rescate

A pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios, uno de los montañeros falleció poco después del rescate debido a la gravedad de su estado. El otro herido fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado.

Operativo de emergencia en la zona

El rescate se desarrolló en condiciones complicadas, tanto por la acumulación de nieve como por el riesgo de nuevos aludes en la zona. La Guardia Civil ha recordado la importancia de extremar la precaución en actividades de montaña, especialmente fuera de pistas, ante el aumento del peligro de avalanchas en el Pirineo aragonés.

En paralelo, los servicios de emergencia mantienen la vigilancia en otros puntos cercanos, como Cerler, donde en las últimas horas también se han producido incidentes relacionados con aludes fuera de pista.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo