Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Todos los números premiados en la Lotería del Niño 2023

Publicado

en

numeros premiados loteria del nino 2023
Sorteo de 'El Niño' ARCHIVO

Los números premiados en la Lotería del Niño 2023 han repartido 700 millones de euros.

Esta es la lista de los números premiados en la Lotería del niño 2023:

El 89.603, primer premio de la Lotería del Niño 2023

El primer premio ha caído en el número 89.603 y está dotado con 2.000.000 de euros por serie.

El pasado año toda la suerte fue a parar a Logroño, donde el número 41.665, el primer premio del sorteo, se vendió íntegramente. En concreto el número se vendió en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen.

El número se agotó: se vendieron los quinientos décimos, también a través del bar La Trompeta de Plata y el Camping de Haro. Una suerte que no era la primera vez que llegaba, ya que la administración ya repartió el segundo premio íntegro en el año 2000.

El 72.289, segundo premio de la Lotería del Niño 2023

El segundo premio de la Lotería del Niño ha caído en el número 72.289 y ha repartido 750.000 euros por serie.

En 2022 el número premiado fue el 44.469, y este fue, al contrario que el primero, un número muy repartido por numerosas administraciones en toda España.

Este segundo premio tocó en 2022 repartido en la mayoría de las comunidades de España, por ejemplo en varios puntos de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, aunque en otras comunidades como Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla León y Extremadura también se repartió la suerte.

El 18.918, tercer premio de la Lotería del Niño 2023

El tercer premio de este sorteo ha sido para el número 18.918 y está dotado con 250.000 euros la serie.

El tercer premio del 2022, el número 19.467, se repartió en administraciones de Madrid y Valencia, además de en Barcelona; en Cádiz; en Córdoba; en Cuenca; en A Coruña; en Las Palmas; en León; en Málaga; en Pontevedra, y en Santa Cruz de Tenerife.

Resto de premios

Premios de 3.500 euros – Extracciones de 4 cifras: 8173 | 6338

Premios de 1.000 euros- Extracciones de 3 cifras: 527 | 457 | 538 | 300 | 550 | 726 | 760 | 278 | 231 | 387 | 266 | 224 | 888 | 928

Premios de 400 euros- Extracciones de 2 cifras: 24 | 41 | 11 | 18 | 29

Premios de 200 euros- Reintegros: 9 | 4 | 3

Los premios del Sorteo de la Lotería del Niño 2023

Respecto a los premios más importantes del Sorteo del Niño, son:

  • Primer Premio, dotado con 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros al décimo)
  • Segundo Premio, de 750.000 euros por serie (75.000 al décimo)
  • Tercer Premio, de 250.000 euros por serie (25.000 al décimo)

Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Guardia Civil identifica a las 45 víctimas del accidente de Adamuz tras completarse todas las autopsias

Publicado

en

descarrilamiento trenes Adamuz Córdoba
Uno de los vagones del tren Iryo que descarriló. - Rocío Ruz - Europa Press

ADAMUZ (CÓRDOBA), 22 (EUROPA PRESS) -El servicio de criminalística de la Guardia Civil ha concluido la identificación de las 45 víctimas del accidente ferroviario de Adamuz ocurrido el pasado domingo, tras completarse todas las autopsias practicadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Córdoba.

Identificación de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Córdoba ha recibido este jueves los cuerpos de los dos últimos fallecidos en el siniestro y ha practicado la autopsia de ambos, alcanzando así un total de 45 autopsias realizadas, correspondientes a todas las víctimas mortales del accidente.

El Centro Integrado de Datos (CID) ha detallado que 44 de las 45 víctimas han sido identificadas mediante huellas dactilares, mientras que, de forma complementaria, 25 de ellas también han sido identificadas a través de muestras de ADN. Una última víctima ha sido identificada únicamente mediante análisis genético.

Perfil de las víctimas: nacionalidad, sexo y denuncias

De las 45 denuncias presentadas en las comandancias de la Guardia Civil, la mayoría corresponden a ciudadanos españoles, excepto tres víctimas de nacionalidad marroquí, rusa y alemana. Entre las denuncias figura también la de un menor de edad. En cuanto al sexo de las víctimas, 22 eran mujeres y 23 hombres.

Las denuncias se han presentado en las comandancias de Madrid (dos), Málaga (una), Córdoba (26), Sevilla-Córdoba (una), Huelva-Córdoba (diez) y Huelva (cinco).

Huelva, la provincia con más víctimas del siniestro

En cuanto al lugar de residencia, 27 de las víctimas residían en Huelva, nueve en Madrid, dos en León y otras dos en Córdoba. Además, se ha identificado a una víctima residente en Alemania, Alicante, Málaga, Tenerife y Ceuta, respectivamente.

Distribución de las víctimas en los trenes implicados

Del total de fallecidos trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el momento del levantamiento de los cuerpos, 36 se encontraban en el tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Huelva. De ellos, 19 viajaban en el vagón número 1 y nueve en el vagón número 2.

Otras nueve víctimas viajaban en el tren Iryo que se dirigía a Madrid desde Málaga, siete de ellas en el vagón número 8.

Información a las familias y entrega de los cuerpos

Una vez identificados los cuerpos, las familias han sido informadas y deben contactar con una funeraria para realizar los trámites necesarios con el Registro Civil de Montoro y obtener la licencia de enterramiento.

Todas las familias han sido informadas del fallecimiento de sus allegados por parte de la Guardia Civil, acompañada de equipos de psicólogos. Hasta el momento, se han entregado 41 cuerpos a las familias, mientras que los cuatro restantes permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a disposición de los familiares.

Protocolo nacional y despliegue forense

La actuación se ha realizado conforme al Real Decreto 32/2009, que aprueba el Protocolo nacional de actuación médico-forense y de policía científica en sucesos con múltiples víctimas. El dispositivo se puso en marcha el domingo a las diez de la noche.

Para la realización de las autopsias se han desplazado a Córdoba médicos y técnicos forenses procedentes de Jaén, Granada, Sevilla y Málaga, que han trabajado junto a los forenses locales tanto en los levantamientos de cadáveres como en las autopsias.

Desde la Guardia Civil se han desplazado 32 especialistas del servicio de criminalística expertos en identificación lofoscópica y genética.

Investigación judicial del accidente de Adamuz

La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 2 de Montoro es el órgano judicial encargado de la investigación del accidente ferroviario. Según la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el juzgado será reforzado de forma inminente con un juez de refuerzo, un Letrado de la Administración de Justicia y dos funcionarios, sin perjuicio de futuros refuerzos.

Detectan marcas de vía rota en los cinco primeros vagones del Iryo y en trenes que pasaron antes por Adamuz

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo