Síguenos

Deportes

Este domingo vuelve la Feria Granota: Paella gigante y actividades para niños

Publicado

en

El viejo campo de Orriols vuelve a abrir las puertas. Acabada la temporada y sin fútbol de por medio, el fin de semana pasado eran los runners los que conquistaban el césped, este fin de semana, el recinto granota vivirá una jornada completa, con dos eventos que marcan eso que el club ha cuidado con detalle, en busca de nuevos seguidores, simpatizantes y adheridos a la causa granota. Es el ‘otro fútbol’, el que no es el del primer equipo. De las gradas, los protagonistas bajan al césped y a los aledaños. El club ha organizado la IX Feria Granota y el II Campeonato Todos Jugamos.

II CAMPEONATO TODOS JUGAMOS
Fútbol Adaptado
DOS CATEGORIAS: categorías EDI y PC. Por un lado, Levante UD EDI, Villarreal CF y Nástic Genuine disputarán un triangular, mientras que Levante UD PC se enfrentará a Disport Pallejà, en la que será la primera oportunidad para los aficionados granotas de poder disfrutar del fútbol de nuestro equipo de parálisis cerebral, actualmente equipo revelación de la Liga Nacional en la que ha finalizado cuarto.
Fútbol Escolar
La IV edición del Torneo Escolar El Club de los Niños contará con 8 equipos; Rivas Luna, Escuelas Pías Malvarrosa, Luis Vives Sueca, Raquel Payá, Sagrado Corazón Quart de Poblet, Dominicos, San Juan Bautista Denia y Santa Cruz Mislata.
Fútbol Femenino
La II edición del Torneo Femenino la disputará cuatros equipos: Big Band, Drac Castellón, Rumbo y Notthingam Nom.

 

IX FERIA GRANOTA
Desde primera hora de la mañana del domingo, se podrá disfrutar de la IX Feria Granota. Esta feria ya es todo un clásico en la familia levantinista, donde año tras año multitud de aficionados acuden a los aledaños del estadio para disfrutar de las múltiples actividades que se ofertan y que este año cuenta con novedades; hinchables para todas las edades, pintacaras, guardería, futbolines o pingpong entre otros.
De nuevo, los asistentes podrán comer en la misma feria ya que se cocinará una paella gigante para los asistentes.
Los ticket de comida, bebida y postre por un precio conjunto de 5 euros, se podrán adquirir en la Tenda Granota Estadio desde mañana martes y hasta el mismo domingo.
Durante todo el día habrá servicio de bar a precios populares, ambientación musical y sorteo de regalos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La Guardia Civil registra la RFEF por el ‘caso Negreira’

Publicado

en

La Guardia Civil está llevando a cabo este jueves por la mañana un registro en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a propósito del caso Negreira, concretamente en el comité de árbitros.

Por orden del juez, busca documentos que guarden relación con los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, por un total de 7,3 millones de euros, acreditados por la Agencia Tributaria y la Fiscalía, entre 2001 y 2018.

El registro se enmarca en la investigación abierta por el juzgado número 1 de Barcelona, que en un auto emitido a principios de este mes de septiembre consideró que hay sospechas que existía una “corrupción sistémica” en el Comité Técnico de Árbitros y ordenaba aclarar si el club azulgrana se benefició de estos pagos.

En el auto, el juez Joaquín Aguirre añadía que “no existen indicios de tradicional método de pago para un partido concreto” pero reclamaba precisamente a la Guardia Civil, en tanto que policía judicial asignada para el caso, investigar si el proceso de designación de los árbitros para cada partido o su promoción o descenso de categoría estaba pervertido por el propio Negreira.

Se buscan documentos relacionados con los pagos del Barça al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

 

Continuar leyendo