Síguenos

Rosarosae

Ortega Cano: «Todo lo que sea bueno para Antonio David y sus hijos, es una noticia buena»

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Potito, bajo la producción discográfica de Vicente Amigo, ha presentado su nuevo trabajo discográfico Mi Reencuentro. Entre los amigos que quisieron apoyar a Potito en una noche tan especial, pudimos ver a Sergi Arola, Sara Vega, Norma Duval y Andoni Ferreño, José Ortega Cano, Diana Navarro, Marian Camino, Ángeles Muñoz, Soledad Mallol, Ruth Núñez, Jesús Álvarez, Juanjo Artero, Miriam Díaz Aroca, Finito De Córdoba, Lluvia Rojo, Óscar Jaenada y Silvia Fominaya entre otros.

CHANCE: ¿Qué tal José? A disfrutar de encontrarse con amigos, disfrutar de la música y el flamenco.

Ortega Cano: Sí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y la verdad es que soy muy admirador de Potito, lo conozco desde que era un niño muy chiquitito y me alegro de que haya resurgido. Por supuesto del compositor, Vicente Amigo, es un lujo verlo y disfrutarlo.

CH: ¿Qué supone para usted el flamenco en su vida?

O.C: Ha supuesto y sigue suponiendo. Siempre he sido muy aficionado al flamenco, a la copla, al arte y después de ser pareja y marido de ‘La más grande’ imagínate.

CH: Su mujer donde se encuentra que no le acompañada.

O.C: Está en Barcelona, está trabajando. Está haciendo un curso de unos días, de una semana continua y a ella le hacía mucha ilusión venir conmigo pero está allí estos días.

CH: Ella continúa trabajando e imagino que ha tenido que ser doloroso ese enfrentamiento que ha tenido con Emilio Salinas que ha dejado caer que José María cogió un dedal del taller.

O.C: Creo que no venía a cuento, mencionar a un menor en un medio y sin sentido. En fin, no voy a hablar más del tema ese porque estamos hoy en un flamenco guay y vamos a disfrutarlo en esta sala maravillosa.

ORTEGA CANO, DE LA SENTENCIA DE ANTONIO DAVID: «SON TEMAS MUY DELICADOS»

CH: Lo último que ha salido de Antonio David que las justicia parece que le da la razón.

O.C: No voy a mencionar nada aquí hoy, son temas muy delicados y bueno, hoy estamos de fiesta.

CH: Pero con Antonio David usted sí que tiene muy buena relación.

O.C: Todo lo que sea bueno para él y para sus niños, pues para mí es una noticia muy buena.

CH: ¿Has hablado con él?

O.C: No he podido hablar con él, no he hablado con él pero desde aquí le mando todo mi cariño y que me alegro mucho.

CH: Sí hubo mucha gente que se extrañó porque fue a su boda, a lo mejor a Rocío no le hubiese gustado que usted lo invitara.

O.C: Los días son los días. Hoy es día de otra cosa.

CH: El día de la boda de Gloria Camila con Kiko cuando llega.

O.C: Pregúntaselo a ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo