Síguenos

Rosarosae

Ortega Cano: «Todo lo que sea bueno para Antonio David y sus hijos, es una noticia buena»

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Potito, bajo la producción discográfica de Vicente Amigo, ha presentado su nuevo trabajo discográfico Mi Reencuentro. Entre los amigos que quisieron apoyar a Potito en una noche tan especial, pudimos ver a Sergi Arola, Sara Vega, Norma Duval y Andoni Ferreño, José Ortega Cano, Diana Navarro, Marian Camino, Ángeles Muñoz, Soledad Mallol, Ruth Núñez, Jesús Álvarez, Juanjo Artero, Miriam Díaz Aroca, Finito De Córdoba, Lluvia Rojo, Óscar Jaenada y Silvia Fominaya entre otros.

CHANCE: ¿Qué tal José? A disfrutar de encontrarse con amigos, disfrutar de la música y el flamenco.

Ortega Cano: Sí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y la verdad es que soy muy admirador de Potito, lo conozco desde que era un niño muy chiquitito y me alegro de que haya resurgido. Por supuesto del compositor, Vicente Amigo, es un lujo verlo y disfrutarlo.

CH: ¿Qué supone para usted el flamenco en su vida?

O.C: Ha supuesto y sigue suponiendo. Siempre he sido muy aficionado al flamenco, a la copla, al arte y después de ser pareja y marido de ‘La más grande’ imagínate.

CH: Su mujer donde se encuentra que no le acompañada.

O.C: Está en Barcelona, está trabajando. Está haciendo un curso de unos días, de una semana continua y a ella le hacía mucha ilusión venir conmigo pero está allí estos días.

CH: Ella continúa trabajando e imagino que ha tenido que ser doloroso ese enfrentamiento que ha tenido con Emilio Salinas que ha dejado caer que José María cogió un dedal del taller.

O.C: Creo que no venía a cuento, mencionar a un menor en un medio y sin sentido. En fin, no voy a hablar más del tema ese porque estamos hoy en un flamenco guay y vamos a disfrutarlo en esta sala maravillosa.

ORTEGA CANO, DE LA SENTENCIA DE ANTONIO DAVID: «SON TEMAS MUY DELICADOS»

CH: Lo último que ha salido de Antonio David que las justicia parece que le da la razón.

O.C: No voy a mencionar nada aquí hoy, son temas muy delicados y bueno, hoy estamos de fiesta.

CH: Pero con Antonio David usted sí que tiene muy buena relación.

O.C: Todo lo que sea bueno para él y para sus niños, pues para mí es una noticia muy buena.

CH: ¿Has hablado con él?

O.C: No he podido hablar con él, no he hablado con él pero desde aquí le mando todo mi cariño y que me alegro mucho.

CH: Sí hubo mucha gente que se extrañó porque fue a su boda, a lo mejor a Rocío no le hubiese gustado que usted lo invitara.

O.C: Los días son los días. Hoy es día de otra cosa.

CH: El día de la boda de Gloria Camila con Kiko cuando llega.

O.C: Pregúntaselo a ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo