Síguenos

Rosarosae

Ortega Cano: «Todo lo que sea bueno para Antonio David y sus hijos, es una noticia buena»

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Potito, bajo la producción discográfica de Vicente Amigo, ha presentado su nuevo trabajo discográfico Mi Reencuentro. Entre los amigos que quisieron apoyar a Potito en una noche tan especial, pudimos ver a Sergi Arola, Sara Vega, Norma Duval y Andoni Ferreño, José Ortega Cano, Diana Navarro, Marian Camino, Ángeles Muñoz, Soledad Mallol, Ruth Núñez, Jesús Álvarez, Juanjo Artero, Miriam Díaz Aroca, Finito De Córdoba, Lluvia Rojo, Óscar Jaenada y Silvia Fominaya entre otros.

CHANCE: ¿Qué tal José? A disfrutar de encontrarse con amigos, disfrutar de la música y el flamenco.

Ortega Cano: Sí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y la verdad es que soy muy admirador de Potito, lo conozco desde que era un niño muy chiquitito y me alegro de que haya resurgido. Por supuesto del compositor, Vicente Amigo, es un lujo verlo y disfrutarlo.

CH: ¿Qué supone para usted el flamenco en su vida?

O.C: Ha supuesto y sigue suponiendo. Siempre he sido muy aficionado al flamenco, a la copla, al arte y después de ser pareja y marido de ‘La más grande’ imagínate.

CH: Su mujer donde se encuentra que no le acompañada.

O.C: Está en Barcelona, está trabajando. Está haciendo un curso de unos días, de una semana continua y a ella le hacía mucha ilusión venir conmigo pero está allí estos días.

CH: Ella continúa trabajando e imagino que ha tenido que ser doloroso ese enfrentamiento que ha tenido con Emilio Salinas que ha dejado caer que José María cogió un dedal del taller.

O.C: Creo que no venía a cuento, mencionar a un menor en un medio y sin sentido. En fin, no voy a hablar más del tema ese porque estamos hoy en un flamenco guay y vamos a disfrutarlo en esta sala maravillosa.

ORTEGA CANO, DE LA SENTENCIA DE ANTONIO DAVID: «SON TEMAS MUY DELICADOS»

CH: Lo último que ha salido de Antonio David que las justicia parece que le da la razón.

O.C: No voy a mencionar nada aquí hoy, son temas muy delicados y bueno, hoy estamos de fiesta.

CH: Pero con Antonio David usted sí que tiene muy buena relación.

O.C: Todo lo que sea bueno para él y para sus niños, pues para mí es una noticia muy buena.

CH: ¿Has hablado con él?

O.C: No he podido hablar con él, no he hablado con él pero desde aquí le mando todo mi cariño y que me alegro mucho.

CH: Sí hubo mucha gente que se extrañó porque fue a su boda, a lo mejor a Rocío no le hubiese gustado que usted lo invitara.

O.C: Los días son los días. Hoy es día de otra cosa.

CH: El día de la boda de Gloria Camila con Kiko cuando llega.

O.C: Pregúntaselo a ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Sara Carbonero ha hablado con total sinceridad sobre el delicado episodio de salud que vivió a comienzos de año. Coincidiendo con su 42º cumpleaños, celebrado el pasado 3 de febrero, la periodista ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales en el que relata cómo afrontó su ingreso hospitalario de urgencia, la operación quirúrgica a la que fue sometida y el proceso emocional que vino después.

La comunicadora manchega quiso convertir su aniversario en una celebración de la vida, tras semanas especialmente duras marcadas por el miedo, la incertidumbre y la recuperación.

Un ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el 2 de enero en Lanzarote, donde pasaba el Año Nuevo, a causa de un fuerte dolor que obligó a su intervención quirúrgica y a permanecer varios días en la UCI. Un episodio que mantuvo en vilo a su entorno y a sus seguidores, y sobre el que ahora ha decidido pronunciarse con franqueza.

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias”, comienza escribiendo en Instagram. “Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”.

“Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

En uno de los fragmentos más impactantes del texto, la periodista pone palabras al miedo vivido en esos días:

“Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.

Carbonero reconoce que no le gusta idealizar los problemas de salud, pero admite que estas experiencias extremas sirven para tomar conciencia de lo verdaderamente importante:

“No me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor…”.

Agradecimientos a su familia, su pareja y a Iker Casillas

En su mensaje, Sara Carbonero dedica palabras de profundo agradecimiento a las personas que no se separaron de ella en los momentos más difíciles. En primer lugar, a su entorno más cercano:

“Gracias a mi familia y a mis amigos, y a Jota Cabrera, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”.

La periodista también menciona expresamente a Iker Casillas, su expareja y padre de sus hijos, así como a su madre:

“Gracias a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”.

Asimismo, quiso reconocer la labor del personal sanitario que la atendió durante su ingreso:

“A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Una reflexión final sobre la vida y la fragilidad

Sara Carbonero cerró su mensaje con una reflexión íntima y serena sobre el momento vital que atraviesa:

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella”.

Y concluye con una frase que resume su estado actual:

“No podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo