Síguenos

Rosarosae

El duro comentario de Pablo Iglesias a Ana Rosa Quintana

Publicado

en

pablo iglesias ana rosa quintana

El enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias continúa. El gérmen se sitúa en un video de casi cinco minutos que  se emitió el martes desde Unidad Podemos en el que llaman «sinvergüenza» a la presentadora. Desde ese momento ha habido un sinfín de comentarios entre la presentadora y el exllíder de Unidas Podemos.

El duro comentario de Pablo Iglesias a Ana Rosa Quintana

La periodista se defendía el miércoles desde su programa diciendo: «Me gusta con quién voy acompañada: Ferreras, Ayuso, Inda, la Cope que supongo que será Carlos Herrera. De todas formas ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación, el vídeo es un poco largo, son cuatro minutos y no esto no se lo traga nadie. Luego tiene errores de vídeo… Es un consejo».

Dónde se origina todo

En el video que se ha distribuido desde la formación morada, se manda un mensaje a los votante y se puede escuchar «Un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza».

 

«Desde aquí, queremos romper una lanza por las peluquerías, por esas señoras que nos llegan eligiendo dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas, nuestros votos son la audiencia que nos elige, no hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería», respondía la presentadora.

En menos de un día el que fuera líder de Podemos ha contestado a la presentadora a través de un video de Twitter:

«Tengo algo que decirte», escribió. «Mi querida Ana Rosa, no sé quién habrá hecho el vídeo de Podemos, pero, desde luego, yo contrataría a la empresa de comunicación que consigue que un vídeo de partidos se convierta en el tema de conversación de la tertulia líder de audiencia de la mañana», dijo.

«Más allá del éxito del vídeo, creo que lo que os pasa es otra cosa: creo que sabes que lo que dice el vídeo de vosotros quizás sea verdad. El vídeo dice que sois unos sinvergüenzas y unos corruptos y las verdades ofenden, Ana Rosa», finalizó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Paz Padilla revela que sufrió un abuso sexual a los 14 años: «Me destrozó la vida»

Publicado

en

La actriz y presentadora Paz Padilla se ha sincerado este martes 8 de abril de 2026 en ‘El Hormiguero’, durante la presentación de su nuevo libro ‘Alzar el duelo’, donde habla abiertamente de las difíciles experiencias que marcaron su vida. Tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, su madre Dolores Díaz y su hermano Luis, Padilla ha contado por primera vez que sufrió un abuso sexual a los 14 años, un trauma que la acompañó durante décadas.


💔 Superando los duelos familiares

Paz ha explicado cómo cada pérdida la obligó a reaprender a vivir:

  • Tras la muerte de su marido en 2020, Padilla se encontró sola en su hogar, enfrentándose a la ausencia de sus seres queridos.
  • En 2024 falleció su hermano Luis, a quien acompañó en un último viaje a Bután, donde fortalecieron su vínculo y compartieron momentos emotivos.

«Lo que me dio fuerzas fue pensar que Antonio hubiera querido que siguiese viviendo. De ahí nace ‘Alzar el duelo’, para demostrar que hay vida después del dolor y que se puede ser feliz de nuevo», afirmó Padilla.


🌸 El abuso sexual a los 14 años

La presentadora relató que el abuso fue cometido por una persona muy cercana a la familia, alguien que entraba y salía de su casa, y que inicialmente bloqueó el recuerdo. Con los años, los flashes y ataques de ansiedad la obligaron a confrontar el trauma:

«Empiezo a tratarme y soy consciente de lo que me ha sucedido. No se lo conté a nadie porque aparece la culpa. Me culpaba por no haber gritado, no haberme resistido… tampoco lo conté por la vergüenza, porque la sociedad no te lo permite.»

Paz compartió que el momento de sanación llegó cuando su hija Anna cumplió 14 años, la misma edad que ella tenía cuando sufrió el abuso:

«Empecé a sentirme como la víctima y entendí que la culpa no era mía. Se lo conté a ella porque usaron mi cuerpo, pero no mi espíritu. Se aprovecharon de una criatura inocente y me destrozó la vida.»


💬 Mensaje de fuerza y resiliencia

Padilla ha querido enviar un mensaje de apoyo a las víctimas:

  • Es fundamental pedir ayuda profesional para enfrentar traumas del pasado.
  • Aprender a perdonarse a uno mismo es clave para la recuperación emocional.
  • El abuso marca, pero no define la vida ni el espíritu de quien lo sufre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo