Síguenos

Rosarosae

Críticas por la «Paella» para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

Publicado

en

paella cumpleaños Julia iglesias jr

Julio Iglesias Jr celebró este fin de semana un cumpleaños muy especial, su 50 cumpleaños, rodeado de amigos en su casa de Miami. En la celebración no pudo faltar su pareja Vivi di Domenico, multitud de amigos y una dudosa «paella» para dar el toque patrio.

«Paella» para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, aunque tenga la cara y el cuerpo de un treintañero, acaba de cumplir 50 años. Nos pudimos enterar gracias al post en Instagram de su novia con la que lleva cuatro meses de relación. Pero estos meses han dado para mucho que el cantante afirma que se ve pasando por el altar otra vez e incluso siendo padre con Domenico, cumpliendo así un gran sueño para él.

 

La modelo brasileña le felicitaba el cumpleaños así: «Happy 50th birthday mi amor . Gracias por ser esa persona con la mejor energía, el corazón más lindo y tan positivo con la vida». Además, también enseñaba parte de las entrañas de la fiesta, en la que pudimos descubrir que el detalle patrio se encontraba en la comida. El catering Paella y Olé fue el encargado de hacerle sentir como en casa. Aunque sea una reinterpretacion de la paella.

 

Esta empresa es original de Miami  cuenta con diez años de experiencia en el sector. Ofrecen todo tipo de platos «españoles» para poder disfrutar en todo tipo de celebraciones, ya sea cumpleaños o incluso bodas. Como si de tapas se tratase presentan una amplia carta de aperitivos como gambas al ajillo, tortilla española, ibéricos, incluso chistorra.

 

La paella viaja hasta Miami en diferentes versiones o reinterpretaciones, pues lo que ellos llaman «Paella Valenciana», y lo que se sirvió en la celebración, se aleja bastante de la realidad. En su página web presentan la paella valenciana de esta forma: «Una deliciosa combinación de pollo deshuesado y mariscos frescos (calamares, camarones pelados y desvainados, mejillones de concha verde y almejas de cuello pequeño) elegantemente preparada con arroz y vegetales (pimiento verde y rojo, cebolla, ajo, judías verdes, guisantes y pimientos del piquillo asados)».

"Paella" para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

Paella del catering Paella y olé

No obstante, dentro de su amplia carta, también se encuentra su paella de pollo y chorizo, su paella Regional, con todo tipo de  carne, como pollo, longaniza, chorizo y hasta jamón. Sin olvidarse de la fideuá, eso sí con una mezcla un tanto variopinta a la que a cualquier cocinero valenciano le saltarían los ojos.

 

De esta forma, aunque no sea de una manera muy ortodoxa, Julio Iglesias Jr dio la bienvenida a los 50 con un toque valenciano, porque la intención es lo que cuenta. Falta por descubrir qué pensaron los invitados al ver las tres paellas que ofrecieron. ¿Tendría «socarraet»?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo