Síguenos

Rosarosae

Críticas por la «Paella» para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

Publicado

en

paella cumpleaños Julia iglesias jr

Julio Iglesias Jr celebró este fin de semana un cumpleaños muy especial, su 50 cumpleaños, rodeado de amigos en su casa de Miami. En la celebración no pudo faltar su pareja Vivi di Domenico, multitud de amigos y una dudosa «paella» para dar el toque patrio.

«Paella» para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, aunque tenga la cara y el cuerpo de un treintañero, acaba de cumplir 50 años. Nos pudimos enterar gracias al post en Instagram de su novia con la que lleva cuatro meses de relación. Pero estos meses han dado para mucho que el cantante afirma que se ve pasando por el altar otra vez e incluso siendo padre con Domenico, cumpliendo así un gran sueño para él.

 

La modelo brasileña le felicitaba el cumpleaños así: «Happy 50th birthday mi amor . Gracias por ser esa persona con la mejor energía, el corazón más lindo y tan positivo con la vida». Además, también enseñaba parte de las entrañas de la fiesta, en la que pudimos descubrir que el detalle patrio se encontraba en la comida. El catering Paella y Olé fue el encargado de hacerle sentir como en casa. Aunque sea una reinterpretacion de la paella.

 

Esta empresa es original de Miami  cuenta con diez años de experiencia en el sector. Ofrecen todo tipo de platos «españoles» para poder disfrutar en todo tipo de celebraciones, ya sea cumpleaños o incluso bodas. Como si de tapas se tratase presentan una amplia carta de aperitivos como gambas al ajillo, tortilla española, ibéricos, incluso chistorra.

 

La paella viaja hasta Miami en diferentes versiones o reinterpretaciones, pues lo que ellos llaman «Paella Valenciana», y lo que se sirvió en la celebración, se aleja bastante de la realidad. En su página web presentan la paella valenciana de esta forma: «Una deliciosa combinación de pollo deshuesado y mariscos frescos (calamares, camarones pelados y desvainados, mejillones de concha verde y almejas de cuello pequeño) elegantemente preparada con arroz y vegetales (pimiento verde y rojo, cebolla, ajo, judías verdes, guisantes y pimientos del piquillo asados)».

"Paella" para celebrar los 50 de Julio Iglesias Jr

Paella del catering Paella y olé

No obstante, dentro de su amplia carta, también se encuentra su paella de pollo y chorizo, su paella Regional, con todo tipo de  carne, como pollo, longaniza, chorizo y hasta jamón. Sin olvidarse de la fideuá, eso sí con una mezcla un tanto variopinta a la que a cualquier cocinero valenciano le saltarían los ojos.

 

De esta forma, aunque no sea de una manera muy ortodoxa, Julio Iglesias Jr dio la bienvenida a los 50 con un toque valenciano, porque la intención es lo que cuenta. Falta por descubrir qué pensaron los invitados al ver las tres paellas que ofrecieron. ¿Tendría «socarraet»?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo