Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría celebra que lleva cinco meses cumpliendo un propósito

Publicado

en

Paula Echevarría superada: "No hay vida que soporte esto"

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no por su romance con Miguel Torres o la gran cantidad de proyectos profesionales en los que está inmersa, sino por conseguir dejar de fumar.

En vez de comenzar el reto como un propósito de año nuevo, fue a finales de septiembre cuando la it girl hizo pública la decisión y saltaron todas las alarmas, pues se pensaba que estaba embarazada.

Sin embargo, Paula simplemente quería deshacerse de ese hábito y nos comentó que llevaba «un mes sin fumar. Ahora cogeré algún kilo más pero no me importa, soy feliz».

Cinco meses después, la intérprete no ha vuelto a probar ningún cigarrillo y ha querido celebrar en su cuenta de Instagram todo el tiempo que lleva libre de humo. De lo más orgullosa, la exmujer de Bustamante ha publicado un stories mostrando que ha dejado de fumar la cantidad de 2295 cigarros. Pero no solo ha conseguido ganar en salud, pues se ha ahorrado 527,85 euros.

La aplicación que usa Paula para llevar al día su objetivo se llama Yo sin humos, programa del grupo Ribera Salud que incluye estadísticas, consejos, motivación y más contenidos diseñados por profesionales de neumología, tal y como explica la compañía en su página web.

Hace dos semanas, Echevarría asistió a un evento de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar el nuevo modelo smartwatch de la marca Samsung y confesó que después de tanto tiempo sin probar el tabaco «me imagino fumando y no me pega nada».

La actriz de 41 años ha demostrado tener una fuerza de voluntad muy grande y conseguir ese nuevo logro que, hasta el momento, le ha hecho sentirse «encantada de la vida» a la vez que ahorrar dinero y conseguir una vida más healthy.

Vía: Europapress/Chance

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 30 años el influencer Ángel Montoya tras lanzarse a un río durante un reto viral

Publicado

en

El joven, de 30 años, perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Cauca mientras grababa el desafío para redes sociales

El influencer Ángel Montoya, de 30 años, ha fallecido en Colombia tras arrojarse a un río como parte de un reto viral que estaba grabando para sus redes sociales. El suceso ocurrió en el río Cauca, uno de los afluentes más caudalosos y peligrosos del país, cuyas fuertes corrientes acabaron arrastrando al joven pese a sus intentos por ponerse a salvo.

El cuerpo de Montoya fue localizado el pasado 30 de enero, después de varios días de búsqueda por parte de los equipos de emergencia, que se vieron seriamente dificultados por el estado del río y la temporada de lluvias que afecta a amplias zonas del país.

Grabó el salto para redes sociales antes de desaparecer

Las imágenes del trágico suceso se difundieron rápidamente en redes sociales. En ellas se puede ver cómo el influencer salta una valla de seguridad desde un puente y se lanza al río Cauca desde una altura aproximada de cinco metros, todo ello mientras era grabado con la intención de publicar el contenido como un desafío viral.

Momentos antes del salto, Montoya se dirige a la cámara con un tono distendido:
Estamos aquí, estamos aquí en Amazona y Perú y nos vamos a tirar, mi hermano. Hasta la vista”, afirma en el vídeo previo al fatal desenlace.

Los últimos segundos del metraje muestran al joven luchando contra la corriente e intentando alcanzar la orilla, sin éxito, hasta que finalmente desaparece arrastrado por el agua.

Un operativo de búsqueda marcado por la peligrosidad del río

Tras su desaparición el 27 de enero, el vídeo fue compartido con el objetivo de solicitar ayuda para localizarlo, lo que activó un amplio dispositivo de búsqueda. Sin embargo, las turbulentas aguas del Cauca y el aumento del caudal por las lluvias complicaron enormemente las labores de rescate.

El cadáver fue hallado finalmente en el municipio de Bolívar, por trabajadores que realizaban tareas de recolección de arena en el río. Tras lograr detener el cuerpo del arrastre de la corriente, fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande.

Alerta por los riesgos de los retos virales

El fallecimiento de Ángel Montoya ha vuelto a poner el foco sobre los peligros asociados a los retos virales en redes sociales, especialmente aquellos que implican riesgos físicos extremos. Las autoridades colombianas han reiterado los llamamientos a la prudencia, más aún en un contexto de temporal que mantiene a cerca de 25 municipios afectados por crecidas e inundaciones.

El trágico suceso se suma a otros accidentes mortales relacionados con desafíos virales y ha generado una oleada de mensajes de advertencia sobre la necesidad de priorizar la seguridad frente a la búsqueda de impacto y visibilidad en redes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo