Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Pirotecnia y conciertos gratuitos este sábado en La Marina (València)

Publicado

en

Calendario pirotécnico en València este fin de semana por la Virgen de los Desamparados

La Gran Fira de València programa para este sábado, 13 de julio, la ‘Nit a la Mar’, una propuesta de ocio junto al mar en La Marina que incluirá un piromusical y conciertos gratuitos. El concejal Pere Fuset ha destacado que la ‘Nit a la Mar’ «ha sido todo un éxito en las ediciones anteriores y supone crear en la fachada marítima un nuevo foco de atracción en el marco de la Gran Fira de València», recoge el consistorio en un comunicado.

La propuesta lúdica se iniciará a las 20.00 horas con el espectáculo musical ofrecido por la DJ Susana Monteagudo, mientras que una hora y media después (21.30 horas) el turno será para el grupo valenciano Tórtel. A las 23.00 horas se podrá disfrutar con la música de DJ Nonai Sound.

El piromusical, a cargo de Pirotecnia Ricasa, se disparará en la medianoche (0.00 horas), dentro de la programación de ‘Els Focs de la Fira’, con que se da protagonismo al sector pirotécnico valenciano también durante la celebración de la Gran Fira de València.

Como en años anteriores, la zona preferente para que el público disfrute del espectáculo piromusical será a pies del edificio Veles e Vents (y todo el tramo que va desde el edificio hasta la zona de los conciertos). La programación musical la cerrará el espectáculo de Smoking Souls a partir de las 0.20 horas.

 

REFUERZO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por parte de la Empresa Municipal de Transportes de València (EMT), se ha previsto reforzar la línea 92 de los autobuses con cinco vehículos más desde las 19.00 hasta las 2.00 horas; la línea 99, con tres autobuses más de 19.30 a 3.00 horas, y la línea 32, con tres autobuses más desde las 19.30 hasta las 3.00 horas.

Finalmente, se duplicarán todas las líneas nocturnas que van hacia el Marítimo (N1, N8 y N9) con una frecuencia inferior a los 30 minutos.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo