Síguenos

Valencia

La Policía Local de Santa Pola advierte del pegado de pegatinas publicitarias en espacios públicos

Publicado

en

policia local santa pola pegatinas espacios publicos

Hace unos días la Policía Local de Santa Pola, publicaba a través de sus Redes Sociales, un comunicado acerca de aparición de pegatinas publicitarias de cerrajeros 24h en locales públicos de la ciudad y comunidades de vecinos. Ya que según la Ordenanza Municipal este tipo de acciones están prohibidas y serán sancionadas por la ley.

La Policía Local, nos advierte que debemos desconfiar de aquellos cerrajeros que no aportan información fiscal ni datos de su empresa, ya que en su pegatina sólo aparece un número de teléfono.

Por otro lado, la policía pide colaboración ciudadana si vemos cometer este tipo de actos delictivos.

Según David Sánchez, responsable de CerrasaN, una empresa de cerrajería que opera en la zona: “En muchos casos, estas falsas empresas de cerrajería realizan copias de las llaves para acceder a las viviendas de manera ilegal y que siempre se debe recurrir a un cerrajero de confianza que aporte todos sus datos fiscales y tengan una página web clara y transparente para que sus clientes dispongan de toda la información de las personas que van a abrir la puerta de su casa.”

La Policía Local de Santa Pola trabaja sin descanso para frenar este tipo de actos delictivos, mientras tanto nos recomiendan que si necesitamos un cerrajero no llamemos a estos números de teléfono, ya que desde hace años los cerrajeros no utilizan este tipo de publicidad para la prestación de sus servicios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo