Síguenos

Valencia

Un premio de la ONCE deja más de 8 millones de euros en La Cañada (Paterna)

Publicado

en

premio once la cañada
El vendedor, Iván Aparisi, en una imagen distribuida por la ONCE. EFE/ONCE

València, 13 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un premio de la Organización Nacional de Ciegos Española (ONCE) en el sorteo de este viernes ha dejado más de 8 millones de euros en la localidad de Paterna, repartido en 55 cupones agraciados, uno de ellos con 6 millones de euros.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, los cupones premiados fueron distribuidos por un vendedor de La Cañada en su punto de venta habitual.

“No sé a quién le he podido dar el premio gordo porque han sido muchos cupones vendidos entre mis clientes”, ha explicado Iván Aparisi, el vendedor, en unas declaraciones distribuidas por la ONCE, organización de la que forma parte desde 2015.

En el cupón premiado con 6 millones de euros coinciden los cinco números y la serie ganadores; y además ha vendido otros 54 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. En total, este premio ha repartido 8.160.000 euros entre clientes habituales de La Cañada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Valencia despedirá 2025 con tres espectáculos de fuegos artificiales simultáneos: ubicaciones y hora

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Triple castillo pirotécnico para despedir el año en Valencia

Valencia se prepara para cerrar 2025 con un gran despliegue de luz y color. La ciudad celebrará la llegada del nuevo año con tres espectáculos pirotécnicos simultáneos que iluminarán distintos puntos del casco urbano durante la medianoche de Nochevieja.

La iniciativa busca repartir el ambiente festivo y ofrecer a vecinos y visitantes varias opciones para disfrutar de los fuegos artificiales sin concentraciones excesivas en un único enclave.

Horario de los fuegos artificiales de Nochevieja en Valencia

Los tres castillos de fuegos artificiales están programados para las 00:00 horas, coincidiendo con las campanadas que marcarán el inicio de 2026. El disparo será simultáneo en todas las ubicaciones seleccionadas.

Las 3 ubicaciones de los fuegos artificiales de Fin de Año

Los espectáculos pirotécnicos se lanzarán desde los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza del Ayuntamiento, epicentro tradicional de las celebraciones y escenario principal de las campanadas.

  • Puente de Monteolivete, con vistas privilegiadas sobre el antiguo cauce del río Turia.

  • Tramo XIV del antiguo cauce del Turia, una zona amplia que permitirá disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Estos enclaves ofrecerán panorámicas espectaculares del cielo iluminado sobre iconos urbanos como el Hemisfèric y el edificio consistorial.

Campanadas y fuegos, una Nochevieja repartida por la ciudad

La celebración pirotécnica se desarrollará en paralelo a las campanadas oficiales en la plaza del Ayuntamiento, consolidando un formato que combina tradición y descentralización del público.

Con esta propuesta, Valencia apuesta por una Nochevieja más accesible, segura y visualmente impactante, en la que la pólvora y la fiesta se reparten por distintos barrios para despedir el año por todo lo alto.

Campanadas en Valencia: música, DJ y fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo