Síguenos

Rosarosae

Primer posado de Isabel Pantoja junto a sus nietas Ana y Carlota

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) – Isabel Pantoja está feliz con la llegada de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. De lo más felices y derrochando simpatía, gran parte de la familia se ha reunido este fin de semana en Sevilla con motivo del bautizo de la recién nacida y hemos podido ver a Isabel por primera vez metida de lleno en su papel como abuela.

La revista ¡Hola! de este miércoles nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la tonadillera junto a sus nietas Ana y Carlota en unas fotografías en las que se le puede ver sacando su laco más familiar. Además, Isabel ha confesado emocionarse cada vez que mira a la pequeña de la familia: «Me emociono al mirarla… Es que son sus ojos, los ojos de Paco, su abuelo».

Carbe recordar que Isabel Pantoja acudió únicamente a la fiesta y no a la ceremonia pero aún se desconocen los motivos. Los invitados aseguraron que «sus motivos tendría» y entre ellos pudimos ver a numerosas caras conocidas como Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Otras de las grandes ausencias fueron Francisco y Cayetano Rivera, los cuales tenían importantes asuntos a los que acudir, como el propio Kiko Rivera aseguró: «Están ocupados los dos, es una pena…».

Francisco, el hermano de las pequeñas Carlota y Ana, fruto de la relación de su padre con Jessica Bueno también fue una de las grandes ausencias en este día.

Imagen: Revista HOLA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo