Síguenos

Rosarosae

Primer posado de Isabel Pantoja junto a sus nietas Ana y Carlota

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) – Isabel Pantoja está feliz con la llegada de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. De lo más felices y derrochando simpatía, gran parte de la familia se ha reunido este fin de semana en Sevilla con motivo del bautizo de la recién nacida y hemos podido ver a Isabel por primera vez metida de lleno en su papel como abuela.

La revista ¡Hola! de este miércoles nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la tonadillera junto a sus nietas Ana y Carlota en unas fotografías en las que se le puede ver sacando su laco más familiar. Además, Isabel ha confesado emocionarse cada vez que mira a la pequeña de la familia: «Me emociono al mirarla… Es que son sus ojos, los ojos de Paco, su abuelo».

Carbe recordar que Isabel Pantoja acudió únicamente a la fiesta y no a la ceremonia pero aún se desconocen los motivos. Los invitados aseguraron que «sus motivos tendría» y entre ellos pudimos ver a numerosas caras conocidas como Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Otras de las grandes ausencias fueron Francisco y Cayetano Rivera, los cuales tenían importantes asuntos a los que acudir, como el propio Kiko Rivera aseguró: «Están ocupados los dos, es una pena…».

Francisco, el hermano de las pequeñas Carlota y Ana, fruto de la relación de su padre con Jessica Bueno también fue una de las grandes ausencias en este día.

Imagen: Revista HOLA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo