Síguenos

Rosarosae

La princesa Leonor, ‘enamorada’ de este jugador de la Selección

Publicado

en

Una enfermera prepara una dosis de la vacuna en un centro de vacunación. EFE/Alberto Valdés/Archivo

Es la noticia bomba de este mundial. Ni los 7 goles a Costa Rica, ni el partidazo frente a la potente selección alemana. Todas las redes comentan lo que puede ser según muchos el «enlace real» del siglo.

Cada vez vamos sabiendo más sobre los gustos y las aficiones de la hija de los reyes Felipe y Letizia. Sabemos que le gusta el voleibol, deporte que practica desde hace años y con la que parece despuntar en su colegio en Gales. Y que también siente pasión por el fútbol, interés que comparte tanto con su padre como con su hermana, la infanta Sofía.

¿Novio en la selección?

Pero la noticia que se ha hecho viral es como según apuntan algunas fuentes, que la princesa Leonor sería muy fan de uno de los futbolistas de la selección nacional con quien ya hay quien dice podría tener un ‘feeling’ especial.

Hace poco se daba a conocer que la princesa estaba de nuevo soltera. Tras unos meses disfrutando de una discreta relación con uno de sus compañeros de colegio, el UWC Atlantic College, la hija de los Reyes volvería a estar soltera.

¿Amor platónico?

Según ha desvelado ‘Socialité’, “la princesa Leonor podría estar enamoradita perdida de uno de nuestros futbolistas de la Selección”. Según el programa “en el instituto de Gales hay una carpeta, que pertenece a Leonor, forrada con las fotografías de Gavi, el futbolista del F.C Barcelona que ahora mismo se encuentra en Qatar jugando con la selección española”.
“Hay varios indicios, teorías que creemos que podría haber ahí un posible romance, no sabemos si platónico, porque lo que está claro es que en la visita del rey Felipe al vestuario, Gavi le regala una camiseta firmada, que desde luego, no es de la talla del Rey” apuntan desde el programa de Mediaset haciéndose eco de la teoría que desde hace días circula por las redes sociales.
El encuentro se produjo el pasado miércoles 23 de noviembre cuando el rey Felipe presenció el primer encuentro de la selección española en el Mundial. Tras ganar frente a Costa Rica y después que el monarca visitara a los jugadores en el vestuario, donde recibió de manos de Gavi una camiseta firmada que iría destinada a la mismísima princesa Leonor.
https://www.youtube.com/watch?v=CalQLBxQ6Pg

¿Boda real?

Las redes y los medios ya se han hecho eco y los memes y las teorías circulan como la pólvora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, acuchillados en su mansión de Los Ángeles

Publicado

en

Las autoridades de Los Ángeles investigan un aparente homicidio ocurrido en una vivienda del exclusivo barrio de Brentwood, después de que este lunes fueran hallados sin vida un hombre y una mujer con heridas de arma blanca, según informaron fuentes policiales estadounidenses.

Diversos medios internacionales han vinculado el domicilio con el del actor y director Rob Reiner, conocido por películas emblemáticas como La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally o Misery, así como con su esposa, la fotógrafa Michele Reiner. No obstante, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de las víctimas, y la investigación sigue abierta.

La policía trata el caso como “aparente homicidio”

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha señalado que el suceso está siendo investigado como una escena de crimen, sin que por el momento se hayan producido detenciones. Según fuentes oficiales, no se apreciaron signos evidentes de entrada forzada en la vivienda, lo que ha llevado a los investigadores a interrogar a personas del entorno cercano.

Algunos medios estadounidenses han publicado informaciones no confirmadas sobre la posible implicación de un familiar, extremo que no ha sido corroborado por fuentes policiales y que permanece bajo investigación judicial.

Conmoción en Hollywood y petición de prudencia

La noticia ha generado conmoción en Hollywood y en la industria cinematográfica, dado el enorme peso cultural y artístico de Rob Reiner, figura clave del cine estadounidense durante más de cinco décadas. Representantes del entorno familiar han solicitado respeto, prudencia y privacidad, evitando especulaciones mientras se esclarecen los hechos.

Las autoridades han insistido en que toda la información difundida hasta ahora debe considerarse provisional, y que será en los próximos días cuando se ofrezcan datos contrastados sobre lo ocurrido.

Un cineasta fundamental del cine contemporáneo

Rob Reiner, hijo del legendario Carl Reiner, ha desarrollado una de las carreras más influyentes de Hollywood como actor, director y productor. Su filmografía incluye títulos esenciales del cine moderno y una reconocida trayectoria como activista social y político en Estados Unidos.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo