Síguenos

Sucesos

Prisión para la mujer que abusaba y vendía videos pornográficos de sus hijos de 5 y 6 años

Publicado

en

Huelga funcionarios justicia

València, 7 oct (EFE/OP).- El Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha enviado a prisión provisional a una mujer que fue detenida por haber abusado, supuestamente, de sus hijos menores de edad y haber elaborado vídeos pornográficos.

La juez, que estaba en funciones de guardia el pasado sábado, cuando se produjo la detención, acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la instructora se inhibió de las diligencias en favor del Juzgado de Instrucción número 12, que continuará con la tramitación de la causa.

La Asociación Profesional de Guardias Civiles Jucil ha informado a través de sus redes sociales de que los hijos de esta mujer tienen 5 y 6 años y de que la madre, supuestamente, se lucraba con la venta de los vídeos a través de internet.

La Comandancia Provincial de Valencia no ha aportado más datos sobre este caso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El número 14 de la calle Gavarda, marcado por la tragedia: otra muerte violenta ocho años después

Publicado

en

El número 14 de la calle Gavarda, en Benimàmet, escenario de un nuevo crimen este 23 de febrero de 2026, ya fue noticia en 2018 por un parricidio ocurrido en el mismo edificio.

El barrio de Benimàmet, en València, vuelve a estar en el foco informativo tras un nuevo crimen registrado en la misma finca donde hace ocho años tuvo lugar otro asesinato. El número 14 de la calle Gavarda se ha convertido, por segunda vez en menos de una década, en escenario de una muerte violenta que ha conmocionado a los vecinos.

Un vecino mata a otro tras una disputa prolongada

Los hechos ocurrieron este domingo, 22 de febrero de 2026, alrededor de las 15:30 horas. Un hombre de 58 años, identificado como Juan Carlos, falleció tras ser agredido presuntamente por un vecino y los padres de este en el interior del edificio.

Según fuentes de la investigación, la agresión se produjo en el marco de una disputa vecinal que se arrastraba desde hacía tiempo. La víctima, residente en la puerta 5, había requerido en diversas ocasiones la intervención policial por conflictos de convivencia relacionados con los ocupantes de la puerta 8.

Tras el ataque, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de que un hombre se encontraba gravemente herido en la escalera del inmueble. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima debido a la gravedad de las heridas.

El presunto autor fue detenido en su domicilio poco después de los hechos. Horas más tarde, sus padres también fueron arrestados por su presunta implicación en el crimen. El Grupo de Homicidios y la Policía Científica se hicieron cargo de la investigación.

La sombra de 2018: un parricidio en la misma finca

No es la primera vez que este edificio de Benimàmet se convierte en escenario de una tragedia. En mayo de 2018, el mismo número 14 de la calle Gavarda fue noticia por un parricidio ocurrido en la puerta 2.

En aquella ocasión, un joven de 25 años acabó con la vida de su madre mientras dormía, en un episodio vinculado a un grave deterioro de su salud mental. El suceso generó un profundo impacto en el vecindario y abrió un debate sobre la atención a los trastornos psiquiátricos.

Un mes antes de los hechos, el joven había sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova por su familia ante el empeoramiento de su estado. Sin embargo, no se produjo un ingreso hospitalario y quedó pendiente una cita ambulatoria que no llegó a realizarse.

El crimen se produjo de madrugada, cuando el joven atacó a su madre en el dormitorio familiar. Posteriormente intentó agredir a la pareja sentimental de esta y trató de quitarse la vida. El caso conmocionó profundamente a Benimàmet y a toda la ciudad.

Un edificio marcado por la tragedia

Ocho años después, la violencia ha vuelto a irrumpir en el mismo inmueble, generando un fuerte impacto entre los residentes de la zona. Vecinos consultados describen a la víctima como una persona tranquila y aseguran que la convivencia en la finca llevaba tiempo deteriorándose.

La repetición de un suceso de estas características en la misma dirección ha reabierto el debate sobre los conflictos vecinales, la mediación comunitaria y la prevención de situaciones de violencia extrema.

Mientras la investigación continúa abierta, el barrio de Benimàmet trata de asimilar un nuevo golpe que revive heridas aún no cerradas desde 2018.

Detenido un hombre por matar a su vecino a puñaladas en Benimàmet (València) tras una disputa prolongada

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo