Síguenos

Fallas

GALERÍA| Primera prueba de valencianas a las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024

Publicado

en

prueba valencianas candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024
Fotos: JCF/Fotofilmax

Este domingo el jurado ha hecho la primera prueba vestidas de valencianas a las 73 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024. El lugar elegido para estar con las chicas ha sido el Museo de la Seda de Valencia.

Tras la jornada de presentación oficial de todas las candidatas a su jurado, las pruebas se han centrado en entrevistas personales a cada una de ellas acompañadas de sus padres. Unas entrevistas en las que los siete miembros del jurado están dedicando cerca de 25-30 minutos con cada una.

Mientras, en el día de hoy, las han podido ver vestidas con la indumentaria valenciana en una de las pruebas que es conocida como de ‘resistencia’, jornadas en las que el jurado pone a prueba a las chicas llevándolas a situaciones reales por las que tendrán que pasar en el caso de ser elegidas. Días en los que, ataviadas con el traje de valenciana, deberán aguantar muchas horas y asistir a numerosos actos.

El proceso y el contador para llegar a la Fonteta está en marcha.

Prueba de valencianas de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024:

¿Cómo son las pruebas para ser Fallera Mayor de Valencia?

Fotos: JCF/Fotofilmax

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Emotivo encuentro de las Falleras Mayores de Valencia 2006 y sus Cortes de Honor: 20 Años de unión y amistad familiar

Publicado

en

En un encuentro muy especial celebrado en La Ferradura, las Falleras Mayores de Valencia 2006, Lucía Gil y Nuria Llopis Borrego, junto a sus Cortes de Honor y familias, se reúnen para conmemorar 20 años desde su elección. Este evento ha sido un emotivo homenaje a la amistad, el compromiso y las raíces familiares que han unido a estas mujeres durante dos décadas.

Lucía Gil Raga y Nuria Llopis Borrego: Dos reinas, una amistad inquebrantable

Lucía Gil, Fallera Mayor de Valencia 2006, y Nuria Llopis Borrego, Fallera Mayor Infantil, son las protagonistas de este encuentro que trasciende el paso del tiempo. Junto a sus cortes de honor, han compartido un día lleno de emociones, recuerdos y momentos inolvidables con sus padres, hijos y demás familiares, que también forman parte de esta gran familia fallera.

El emblemático espacio de La Ferradura se convierte en el lugar perfecto para revivir la historia y el legado de aquellas Fallas de 2006. Allí, las familias se reúnen en un ambiente festivo, lleno de música, risas y complicidad, recordando juntos las anécdotas de aquel año y celebrando la continuidad de las tradiciones falleras.

Padres, hijos y hermanos se han sumado a esta gran fiesta familiar, reafirmando la importancia del apoyo familiar en la trayectoria de cada fallera y en la preservación del patrimonio cultural valenciano.

20 Años de amistad

Este reencuentro simboliza mucho más que dos décadas. Es un testimonio vivo de cómo las Fallas generan vínculos que perduran y se fortalecen con el tiempo, creando una comunidad de apoyo, respeto y cariño entre generaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo