Síguenos

Valencia

Puig anuncia un bono de 100 euros al mes durante 3 meses para los autónomos

Publicado

en

Puig anuncia un bono de 100 euros al mes durante 3 meses para los autónomos
El president de la Generalitat, Ximo Puig, interviene en la sesión de control en Les Corts. EFE/ Biel Aliño

València, 7 abr (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este jueves la creación de un bono de cien euros al mes durante tres meses para los autónomos de la Comunitat Valenciana para los autónomos afectados por el incremento de los precios de la energía a raíz de la guerra en ucrania.

Puig, que ha hecho este anuncio en la sesión de control en Les Corts, lo ha enmarcado en el Plan Reactiva, dedicado a la respuesta valenciana a la crisis generada por la invasión de Ucrania, y ha reivindicado que «la prioridad es dar soluciones a los valencianos».

El president ha recordado que el Plan reactiva incluye medidas como el incremento de hasta el 30 % del bono de ayuda energética en la Renta Valenciana de Inclusión, o la reducción del 10 % de las tasas de la Generalitat.

Puig ha explicado que la totalidad de medidas que conforman el Plan reactiva, que será un plan abierto, se van a presentar este jueves junto a los agentes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo