Síguenos

Rosarosae

Se confirma la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes y ¿sus 80.000 euros a la semana?

Publicado

en

documentos Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

VALÈNCIA, Abr.- Hace apenas una seman, la revista española SEMANA publicaba en su portada el nuevo filón de Telecinco: la mismísima Isabel Pantoja podría ser concursante de ‘Supervivientes 2019’. Desde el momento que saltó la noticia, se empezó a especular de la cantidad de dinero que la cantante recibiría por participar.

La tonadillera, según se viralizó, podría embarcarse en esta aventura por una módica cantidad de 80.000 euros semanales, el caché más alto que jamás se haya pagado en un reality de estas características.

De este modo, Isabel Pantoja se suma a los concursantes concursados: Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano.

Además, la revista afirma que Isabel Pantoja tendría cerrado otro compromiso con la cadena para participar en un talent show, o como jurado o como coach del mismo. Al parecer las negociaciones con la productora Bulldog TV se están llevando a cabo desde hace semanas y parece ser que, esta vez sí, Pantoja habría aceptado viajar a Honduras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo