Síguenos

ESPECIALES

QUINIELA| Elige a tu candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020

Publicado

en

València 22 sept. – El mundo de las fallas ya conoce el rostro de las 13 niñas que representarán a las fiestas en 2020 como Fallera Mayor Infantil de València y Corte de Honor.

Tras la gala de elección de la Fonteta se abre un nuevo período de pruebas en el que el jurado debe proponer a una niña que, el próximo 16 de octubre, recibirá la llamada del alcalde de la ciudad para nombrarle como nueva representante infantil del mundo fallero.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y elige a tu Fallera Mayor Infantil de València 2020.

Advertisement
15 Comentarios

15 Comments

  1. Desirée

    22 septiembre, 2019 en 11:39 am

    Suerte a todas!!!

  2. Antonio

    22 septiembre, 2019 en 2:25 pm

    Para mi es la mejor

  3. Antonio

    22 septiembre, 2019 en 4:53 pm

    Es la más guapa y he visto mucha soltura y gracia

  4. Maribel

    22 septiembre, 2019 en 6:49 pm

    Lo tiene todo

  5. AMSELD

    22 septiembre, 2019 en 11:33 pm

    Todas son ya ganadoras.
    Pero al verlas ella es la que más me transmitido.
    Enhorabuena a todas.

  6. Vicente

    23 septiembre, 2019 en 10:27 am

    Martina la mas bonita de todas,ademas simpatica a mas no poder.

  7. Rous

    23 septiembre, 2019 en 5:13 pm

    La millor representant del mon Fallera

  8. Belen

    24 septiembre, 2019 en 5:03 pm

    Natalia Vilanova es la que más me gusta

  9. Sonia

    25 septiembre, 2019 en 12:05 am

    Mucha suerte para todas, pero para mi la mejor es Natalia Vilanova Alabau

    • Amparo

      25 septiembre, 2019 en 3:36 pm

      Per a mi, la millor candidata es Natalia Vilanova Alabau, una chiqueta enamorá del mon faller.
      Molta sort.

  10. La Taron

    27 septiembre, 2019 en 8:13 pm

    Cristina Patricia Marcos de la Rosa es amor puro.

  11. Gloria

    28 septiembre, 2019 en 8:25 am

    Cristina Patricia es mi favorita

  12. Arantxa

    28 septiembre, 2019 en 8:45 am

    Cristina la mejor!!!!

  13. Merche

    13 octubre, 2019 en 12:00 pm

    Natalia Vilanova alapont es la que me gustaría que saliera

  14. Josefa

    16 octubre, 2019 en 1:52 pm

    Cristina Patricia reúne todas las condiciones como fallera mayor de Valencia

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Alerta amarilla por fuertes lluvias

Publicado

en

el tiempo en valencia
Vista del pico Miserat (i) y La Safor (d) cubierto de nubes desde Gandia. Archivo/EFE/ Natxo Frances

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 26 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- El tiempo en Valencia para esta semana estará marcado por fuertes tormentas y bajada considerable de las temperaturas.

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy nuboso, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes en la mitad sur, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas mínimas iniciarán un ligero descenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana se registrarán intervalos nubosos en el extremo norte de la Comunitat pero quedará poco nuboso o despejado en el resto. El viento soplará flojo o moderado de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el norte de Castellón, y las temperaturas máximas seguirán en ascenso, mientras que las mínimas registrarán pocos cambios

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 19,3 y 26,2 grados

Castelló, 19,6 y 25,2 grados

València, 18,7 y 25,0 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes este y nordeste con fuerza cuatro a cinco, con áreas de fuerza seis en Alicante. Aguaceros ocasionales con alguna tormenta. Marejada a marejadilla, con mar de fondo y olas de un metro.

Alerta amarilla por lluvias, que puedan llegar a los 60 litros en 12 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido la alerta nivel amarillo por lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y que pueden alcanzar un acumulado de 60 litros en 12 horas.

La alerta, que permanecerá activa entre las 8 y las 24 horas de este lunes 26 de septiembre, afecta al litoral norte de Alicante y litoral sur de Valencia.

La alerta amarilla por lluvias de hasta 20 litros en una hora se extiende también al interior de la provincia de alicante y al interior sur de Valencia.

Se establece también el nivel amarillo por tormentas fuertes en las provincias de Alicante y Valencia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recomienda a la población extremar la precaución ante la llegada de lluvias y tormentas

El Centro de Coordinación de Emergencias ha difundido un boletín de información meteorológica en la que informa de los riesgos nivel amarillo por lluvias y tormentas que durante los próximos días afectarán a la Comunitat Valenciana.

El domingo, las lluvias permanecerán en el interior de Castellón, en todo el sur de la provincia de Valencia y en el norte de la de Alicante. Aunque el nivel amarillo no activa la preemergencia por no alcanzar umbrales de riesgo importante, las precipitaciones sí que pueden generar problemas en actividades o localizaciones vulnerables que obligan a adoptar medidas preventivas.

Municipios preparados

Por otro lado, el Centro de Coordinación de Emergencias envió el pasado 27 de agosto el comunicado de inicio de la Campaña anual de Prevención de Inundaciones 2022, en el que se recuerda los procedimientos de actuación que deben aplicar las Administraciones Públicas con responsabilidad en la materia ante posibles episodios de lluvias como el previsto para este fin de semana. Esta circular contempla que deben tenerse planes de actuación y respuesta ante inundaciones que aplican a la administración local, a las empresas que operan y suministran servicios básicos y a los organismos y servicios públicos de intervención.

Consejos a la población

Ante episodios de lluvia, es fundamental mantenerse informado, para ello, está disponible la App GVA 112 Avisos, mediante la cual, las personas que la tengan instalada pueden personalizar en su teléfono móvil las notificaciones sobre alertas de las preemergencias o emergencias que se activen de los riesgos de inundaciones, temporal marítimo, lluvias, tormentas, vientos, etcétera. También se pueden consultar los consejos frente a todos los riesgos meteorológicos que pueden producirse en la Comunitat Valenciana.

Continuar leyendo