Síguenos

Sucesos

Rescatan a 2 personas de edad avanzada al incendiarse su vivienda en Torrent

Publicado

en

Robaban a octogenarios haciéndose pasar por falsos revisores de luz
Un furgón de la Guardia Civil. EFE/Santi Donaire/Archivo

València, 20 jul (EFE).- La Guardia Civil ha rescatado a dos personas de edad avanzada del incendio en el interior de su vivienda, en Torrent (Valencia), y ha logrado estabilizarlas, así como también controlar el avance de las llamas evitando su propagación.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los agentes recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios de Valencia en el que se les informaba de un incendio en el interior de una vivienda en Torrent, según ha informado la Guardia Civil.

Tras personarse en la vivienda a los pocos minutos observaron una gran cantidad de humo que salía de la casa y también escucharon los gritos de uno de los moradores.

Una vez dentro, lograron rescatar a las dos personas de avanzada edad que se encontraban dentro de la vivienda en estado de shock. Tras asistir a las personas y una vez estabilizadas, se procedió a controlar las llamas mediante una manguera que se encontraba en la casa.

Los agentes lograron extinguir el fuego de la estancia afectada por las llamas desde el exterior para, posteriormente, apagar definitivamente su origen desde el interior de la vivienda.

Minutos después llegaron agentes de Protección Civil y Bomberos permitiendo asegurar la situación, mientras que los servicios sanitarios trasladaron al hospital más cercano a las víctimas para continuar la asistencia sanitaria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 72 años tras sufrir una cogida de toro en Almassora

Publicado

en

herido bous al carrer de El moralet

Castelló (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre de 72 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una cogida en el segundo toro de la tarde de los festejos taurinos que se celebran desde el sábado en el municipio de Almassora.

Al parecer el hombre caminaba por el recinto junto a otro hombre por la calle Mare de Déu de la Llum, cerca de la Iglesia de la Natividad, y, al parecer, se ha confiado y ha sido alcanzado por el toro, según fuentes municipales.

El animal le ha corneado en la parte posterior de una pierna, pero las peores lesiones las ha sufrido al ser golpeado contra los barrotes del recinto.

Inmediatamente ha sido trasladado a la enfermería de Almassora, donde ha sido atendido por el equipo de sanitarios y el cirujano y ha sido intubado. Posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Castelló donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pero al poco rato ha fallecido.

El Ayuntamiento de Almassora ha suspendido todos los actos de esta tarde y noche, entre ellos el mesón del vino y la feria y mañana ha convocado un minuto de silencio para mostrar sus condolencias por el suceso.

Continuar leyendo