Síguenos

Comisiones

Ricardo Caballer recibe el premio ‘Regina de les Falles, Ángeles Algarra’ otorgado por la falla Plaza del Negrito

Publicado

en

Valènica, 06 feb.- La falla Plaza del Negrito ha hecho entrega una vez más del ‘Premi Regina Falles de València, Ángeles Algarra’ en un acto muy sentido y emotivo que fue celebrado en el propio casal de la comisión.

En esta tercera edición el premio ha sido concedido al pirotécnico Ricardo Caballer por su magnífico trabajo pero sobre todo por haber cogido el testigo familiar y dedicar su vida a la pirotecnia aportando a la fiesta de las fallas grandes espectáculos llenos de sonido, luz y color que hacen que esta fiesta brille todavía más. El acto fue presentado por José González y contó con la presencia de amigos y falleros que quisieron acompañar a la comisión en una noche en la que todos estaban unidos por un mismo motivo, la pasión por la pólvora.

Con esta tercera edición del ‘Premi Regina Falles de València, Ángeles Algarra’ la falla Plaza del Negrito consolida su iniciativa de conceder un premio anual a aquellas personas que han dedicado muchos años de su vida a la fiesta de las fallas, con el fin de reconocer y destacar su trayectoria en cualquiera de la amplia modalidad de oficios que abarca la fiesta fallera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Comisiones

Ainara Pérez y Víctor Martínez: ‘Influencers fallers’ de Junta Central Fallera 2021-2022

Publicado

en

Ainara Pérez y Víctor Martínez: 'Influencers fallers' de Junta Central Fallera 2021-2022

Participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles

 

El concurso de Influencers Fallers 2021-2022 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Ainara Pérez, de la falla Mont de Pietat de Xirivella, y de Víctor Martínez, de la comisión Padre Santonja-Cardenal Benlloch de Mislata, una vez realizado el recuento de votos en sus respectivas categorías.

 

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

 

Los cinco finalistas y sus comisiones recibirán los galardones que los acreditan como finalistas de la segunda edición del concurso de ‘Influencers Fallers’ en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

Continuar leyendo