Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide luce orgulloso su anillo de boda: «No hay más que verme la cara de empanao»

Publicado

en

Este fin de semana se celebraba una de las bodas más comentadas, la que unía a Risto Mejide y Laura Escanes, quienes se daban el ‘sí quiero’ en una masía catalana ante más de 500 invitados entre los que habían numerosos rostros conocidos.

En una exclusiva a la revista Hola, se desvelan algunos secretos del enlace que los novios mantuvieron en secreto hasta que saliera la publicación.

Laura lucía un diseño exclusivo de Rosa Clará con cuerpo de chantilly francés con escote en V y una vaporosa falda de tul de seda.

No obstante, y pese a la fiesta, el publicista ya ha publicado su primera foto de ‘casado’ en la que presume de anillo de boda. «Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato»

Su ya esposa, también expresaba su satisfacción por el gran momento vivido a través de Instagram. «SÍ QUIERO ❤️ Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero ❤️ Os queremos #toelrrato». Todo ello acompañando a una imagen que muestra el famoso ‘chester’ de Risto, bajo a la frase que ellos llevan como lema ‘Toelrrato’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo