Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco destapa los montajes de su exmarido y habla de su pesadilla con Rodríguez Menéndez

Publicado

en

Rocio Carrasco
Telecinco

Las nuevas entregas de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» siguen destapando sorpresas sobre el pasado de la hija de Rocío Jurado y la turbia relación con su exmarido Antonio David Flores.

En esta ocasión se narra la supuesta manipulación mediática de Antonio David Flores a partir de que ella le pide el divorcio.

Cuando comunicaron la decisión de divorciarse a su familia, él rompió a llorar ante la Jurado: “¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Y le dije que no iba a esperar más tiempo”.

Pero donde fue todavía peor cuando se lo comunicaron a la familia de él. Rocío Carrasco dice que la madre de Antonio David comenzó a decirle lo mismo que su hijo le había gritado la vez anterior: “Una de sus hermanas tuvo una reacción más fuerte, no verbal, le paré en seco, le di un repaso y la cosa quedó ahí». Tras esto, ella se sintió satisfecha porque había sido honesta”.

Pero tras esto, comenzaron a salirle a Rocío supuestos amantes según Antonio David. Rocío cuenta como una noche se plantó su exmarido en su casa para pillarle con su amante.

Una noche Rocío tuvo una reunión de amigos en casa y que lo pasaron bien, vieron una película hasta que todos se fueron. No sabe qué le dijeron a Antonio David, pero se presentó esa casa a las 7:30 de la mañana: “Él entra en casa gritando ‘dónde está’. Yo bajé y dije qué está pasando. Ocurre un hecho que es que bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño, había una estatua, una réplica del monumento de mi madre, él me pega un empujón y yo me doy con la estatua y se rompe uno de los dedos de la estatua. Él se va. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”. Pero eso no pasó.

Y es aquí donde según Rocío, Antonio David comienza a ir por los platós de televisión contando que le pilló con otro en la cama. “Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel”.

Antes esto, Rocío tiene un as escondido para desmontar esta historia: un acta notarial con una declaración de la mujer del servicio que trabajaba en aquel momento en la casa familiar. Ella nunca le dijo que había tenido escondido a nadie y que Flores dejó la puerta abierta adrede para que los fotógrafos vieran. También cuenta que Antonio David le ofreció un trabajo al día siguiente y que ella lo rechazó y que le daría dinero para que se marchara a Santo Domingo si apoyaba su versión”.

Fidel y el accidente de coche

Uno de los momentos más trágicos tuvo lugar en febrero del año 2000. Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaban. Iban en un coche que era de su propiedad pero que, tras la separación, se había quedado Antonio David Flores. Pese a que era su coche su exmarido accedió a realizar un intercambio de coches y, para su sorpresa, se hizo de manera rápida. Rocío y Fidel fueron a comer y, a la vuelta, es cuando se topan con un coche que va en dirección contraria al tomar una curva. Fidel gira el volante y al enderezar, el auto no reacciona. Es entonces cuando tiene lugar el siniestro.

“Yo recuerdo que no veo, que estoy en una camilla moviéndome y soy consciente que tengo una mano agarrada que es la de mi madre. Sé que estoy bien, abrí el ojo, vi a mi madre y ella me da un beso. Le decía yo estoy bien y preguntaba por Fidel, quería saber cómo estaba. Me dice está aquí mi vida, lo llaman, él vino se me puso aquí, me dijo ‘estoy bien no te preocupes’ y le dije qué día es hoy, me dijo es 14 y le dije felicidades (era el cumpleaños de Fidel), y ahí me quedé inconsciente otra vez».

Cerró los ojos y quedó en coma dos semanas y durante este período su familia no se lo puso fácil a Fidel: “Mis padres hacen que lo atendieran mínimamente, no lo dejaron ni 24 horas en observación que era lo mínimo después de un accidente así. Mi madre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. A lo que él le contestó ‘cuando tu hija abra los ojos y me diga que lo haga’. Lo hicieron porque pensaban que me iba a morir, sino no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital. Ellos pensaban que no iba salir, le culpan a él del accidente pero ¿ninguno es consciente que él venía conmigo? Qué humanidad. Eso no se hace”.

Pero no solo lo echan del hospital, a Fidel también le echaron de la casa: “En ese momento iba a vivir en mi casa, que era la suya, pero como lo sacaron… hay fotos de mi padre, Ortega Cano y Amador sacando una maleta de mi casa. No tuvieron que hacerlo, era mi casa”, lamenta Rocío. Fidel se va ese tiempo a vivir a casa de Antonio Canales, tenían relación con la familia desde hacía muchos años. Iba las mañanas al hospital, se iba para comer, a la tarde volvía y a la noche regresaba a casa. Durante todo el tiempo que estuvo en el hospital.

Antonio David sacó beneficio del accidente

Fidel se dio cuenta de que el chófer, José María Franco, era quien le pasaba información a Antonio David Flores: “Fidel le lleva a un piso que tenía, saca el sueldo, se lo da y le dice ‘de momento, hasta que Rocío no se despierte, finiquitao, no tienes que venir más’.

Aunque ya no eran pareja, Rocío Carrasco cuenta que él había pactado unas fotos con el paparazzi Pablo González en las que él aparecía llorando por el accidente de la madre de sus hijos y retrasaba su visita al hospital porque, sino, ese material no tenía validez: “Eso le sirvió para hacer caja”. Carrasco aporta una prueba de audio en la que el paparazzi lo reconoce todo. Añade que a él sí que lo tenían que haber echado del hospital pero “no tenían huevos ninguno porque sabía lo que podía contar de uno y de otros”.

La pesadilla con Rodríguez Menéndez

Rocío ha explicado en el documental que “del miedo pasó al terror” con la aparición en escena de Rodríguez Menéndez por los contactos que este personaje tenía hasta en las más altas esferas, incluyendo políticos, policías o directores de periódicos: “Él era alguien que tenía atemorizadas a muchas personas con chantajes y vídeos personales, era una persona que demostraba no tener ningún tipo de escrúpulos (…) Era un ser terrorífico y al padre impío le vino como anillo al dedo porque lo utilizó para llevar a cabo lo que él quería, hacerme daño, infundirme terror (…) Yo empecé a recibir llamadas muy extrañas, incluso me llegó a llamar Nuria Bermúdez diciéndome que quería quedar conmigo para darme algo que me iba a venir muy bien de cara a la separación (…) Empecé a vivir con miedo, yo miraba el coche cada mañana antes de montarme, no sabíamos lo que nos podía pasar”.

Ante esta situación todos excepto una persona se fueron de su lado, Fidel Albiac: “El único que se quedó a mi lado fue Fidel, incluso cuando se inventaron que tenía relación con el tráfico de drogas y la trata de blancas él no se acobardó, él se quedó a mi lado, pensaban que se iba a ir de mi lado y se equivocaron (…) Antonio David sabía que lo de Fidel era mentira, si hubiera sido verdad no hubiera tenido huevos a sacarlo porque siempre ha sido un puto cobarde”.

Los miedos nocturnos de Rocío Flores por culpa de su padre

En el próximo capítulo Rocío cuenta que una noche, sus hijos David y Rocío Flores estaban en su casa y la niña pidió dormir con su hermano. Ella les dejó y al cabo de los diez minutos fue a la habitación para apagar la luz, pero la pequeña le regó que no lo hiciera y que tampoco cerrara la puerta.

Rocío confiesa que en ese momento le salta la alarma y decide sentarse junto a su hija para preguntarle qué ocurre. Lo que iba a escuchar no se lo esperaba para nada: “Se quedó mirándome y me dijo ‘es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos”.

Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco cuenta que la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de su madre y Ortega Cano fue una decisión que le hizo muy feliz. ¿El motivo? Su madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano convirtiéndole en padre y a Rocío eso le bastaba. “Estaba encantada con los niños” y que, debido a la edad que tenían ambos padres, se precisaba de la firma de alguien que respondiera por esos niños si el día de mañana sus padres no podían hacerse cargo de los menores. Fue ella quien firmó.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pillan a Cayetano Rivera con una periodista de Mediaset

Publicado

en

Gemma Camacho
Cayetano Rivera-INSTAGRAM

Cayetano Rivera vuelve a protagonizar titulares en la crónica social española. Esta vez no por el reciente accidente de tráfico que sufrió hace apenas unos días en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, ni por los enfrentamientos con la prensa que se han sucedido desde entonces, sino por una posible nueva ilusión sentimental que lo sitúa de nuevo en el centro mediático. Según diversas fuentes televisivas, el torero estaría muy cerca de una conocida reportera de Mediaset, la periodista Gemma Camacho.

El programa ‘No somos nadie’, de TEN, ha sido el que ha desvelado esta información que rápidamente ha corrido por redacciones y estudios. Aseguran que Cayetano Rivera, hijo de Carmina Ordóñez y miembro de una de las sagas taurinas más famosas de España, habría iniciado un vínculo especial con Camacho. El dato llega apenas seis meses después de su ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, un final que ya había devuelto al torero a la esfera del interés sentimental.


Una relación que estaría «empezando», según fuentes televisivas

En el espacio donde se dio a conocer la noticia, el colaborador Arnau Martínez aseguró que la relación entre Cayetano y Gemma Camacho todavía no sería algo formal ni consolidado, sino más bien un acercamiento inicial que podría evolucionar con el tiempo. Habló incluso de “una nueva ilusión”, mencionando que en las próximas semanas podrían publicarse las primeras imágenes de ambos juntos, probablemente captadas durante un viaje que habrían realizado recientemente.

Por ahora, ni Cayetano ni Gemma se han mostrado juntos en redes sociales ni han confirmado públicamente un romance. Tampoco han interactuado mediante «likes» o comentarios, algo llamativo teniendo en cuenta la habitual presencia en redes de la periodista. Sin embargo, estas mismas fuentes apuntan a que existen fotografías que pronto verán la luz y que podrían despejar todas las dudas.


Quién es Gemma Camacho, la mujer que ha despertado el interés del torero

Gemma Camacho es una periodista joven, con trayectoria ascendente y presencia consolidada en televisión. Actualmente trabaja como reportera en el programa vespertino ‘El tiempo justo’, presentado por Joaquín Prat en Telecinco. Allí, sus intervenciones se han vuelto habituales desde la pasada temporada, combinando piezas informativas con contenidos de actualidad, sucesos y sociedad.

Gemma Camacho-INSTAGRAM

Aunque su salto definitivo a la popularidad ha llegado gracias a Mediaset, Gemma no es una recién llegada al medio televisivo. Antes formó parte de espacios emitidos en La 1, como ‘Mañaneros 360’ y ‘Hablando claro’, programas que la situaron en un perfil más informativo y menos vinculado al entretenimiento.

En redes sociales, donde cuenta con más de 43.000 seguidores, se define como “soñadora y vitalista”. Suele compartir imágenes de su día a día, sus reportajes, viajes y momentos personales, siempre desde una perspectiva cercana y positiva. A pesar de su creciente fama, se la considera una profesional discreta, poco habituada a aparecer en la prensa del corazón. Por eso, según su entorno, esta situación le resulta “incómoda” y completamente nueva.


Reacciones en televisión: tranquilidad y naturalidad ante las cámaras

En el propio plató de ‘El tiempo justo’, Joaquín Prat no dudó en bromear con la situación cuando se conoció la noticia, y algunos compañeros comentaron entre risas que “les había tocado el gordo”. Sin embargo, quienes conocen bien a Gemma destacan que está manejando esta atención mediática “con mucha calma” y que su actitud es “relajada y natural”, sin dramatizar una exposición que ella nunca había buscado.

La periodista, preguntada directamente por los rumores, confesó que mantiene una buena relación con Cayetano: “Nos conocemos desde hace años, somos buenos amigos”, dijo antes de señalar que, como personas adultas y solteras, pueden viajar juntos o por separado sin necesidad de dar explicaciones.

Estas palabras no confirman ni desmienten nada, pero sí evidencian que existe un vínculo entre ambos desde hace tiempo, algo que podría haber evolucionado en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Camacho (@gemmacamacho)


El complicado momento personal de Cayetano Rivera

Esta incipiente relación llega tras un periodo convulso en la vida del torero. Hace poco más de una semana sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Andalucía, del que salió físicamente ileso, pero que incrementó la presión mediática en torno a su figura. A ello se suma una serie de desencuentros con la prensa en las últimas semanas y las continuas preguntas sobre su vida personal.

A nivel sentimental, Cayetano puso fin en mayo a su relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, una ruptura que generó múltiples especulaciones y que confirmó un nuevo capítulo en su vida personal.

Su hermetismo habitual y su trayectoria sentimental —marcada por relaciones mediáticas y rupturas públicas— hacen que cualquier novedad afectiva vuelva a situarlo en los titulares.


Por qué esta historia genera tanto interés mediático

Un personaje con gran proyección pública

Cayetano pertenece a una familia emblemática y mediática: los Rivera Ordóñez. Su vida ha estado siempre en el ojo público, lo que convierte cada detalle en noticia.

Una periodista emergente y discreta

Gemma Camacho representa el perfil perfecto para despertar la curiosidad de la audiencia: joven, profesional, televisiva y alejada hasta ahora de los rumores.

Un contexto reciente convulso

El accidente de tráfico y su ruptura sentimental previa alimentan el interés por conocer en qué punto vital se encuentra el torero.

Expectación por las posibles imágenes

Varios programas aseguran que muy pronto aparecerán fotografías que podrían confirmar la relación, algo que multiplica la atención de los espectadores.


¿Estamos ante una relación o solo una amistad?

Por el momento, no existe confirmación oficial, y tanto Cayetano como Gemma han optado por la prudencia. Las fuentes televisivas hablan de una conexión real, de un “principio” de relación, pero también insisten en que no hay nada definitivo ni formal.

En cualquier caso, la expectación es evidente, y tanto medios como público siguen pendientes de unos detalles que, tarde o temprano, saldrán a la luz.

 

Continuar leyendo