Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sale de la UCI el joven de 18 años de Elche contagiado en el macrobrote de Mallorca

Publicado

en

Elche (Alicante), 8 jul (EFE).- El joven de 18 años que contrajo el Covid en un viaje de fin de curso en Mallorca y fue ingresado días después en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Elche (Alicante) ha pasado a planta tras mejorar su estado de salud, según han confirmado a Efe fuentes hospitalarias.

El joven ingresó en el Hospital General de Elche el pasado 24 de junio y dos días después fue trasladado a la UCI.

Según fuentes hospitalarias, ayer tarde pasó a planta después de 11 días.

Se trata de uno de los jóvenes de Elche afectados por el brote de covid registrado en uno de los viajes de fin de curso a Mallorca y que pertenecen a varios centros educativos ilicitanos, tanto públicos como concertados y privados.

Según informó en su momento la concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez, la mayoría de estos viajes no los organizaron los centros, sino los propios alumnos tras terminar los exámenes de la Selectividad.

Al mismo tiempo se lleva un control y seguimiento de los alumnos que han ido llegando de otros viajes para realizarles las pruebas PCR.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Israel anuncia la muerte del comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán

Publicado

en

TEL AVIV, 26 Mar. 2026 – El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves la muerte de Alireza Tangsiri, comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán, al que responsabiliza de implementar medidas militares para bloquear el tránsito naval en el estrecho de Ormuz.

Según fuentes israelíes, la acción de Tangsiri formaría parte de la respuesta de Teherán a la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el pasado 28 de febrero, en un contexto de negociaciones entre Washington y Teherán para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El anuncio llega en medio de la creciente tensión en Oriente Próximo, donde Israel y Estados Unidos buscan frenar las maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico y asegurar la libre circulación de embarcaciones comerciales en uno de los pasos estratégicos más importantes del mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo