Síguenos

Sucesos

Sanidad investiga posibles irregularidades en la vacunación en la Malva-rosa

Publicado

en

EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 7 abr (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha abierto un expediente informativo, a través de la dirección general de Recursos Humanos, para determinar si se ha podido producir alguna irregularidad en la administración de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital de la Malva-rosa, en València.

Según han indicado a EFE este miércoles fuentes de la Conselleria que dirige Ana Barceló, en estos momentos se están recabando informes y se están llevando a cabo diligencias de investigación por si algún profesional sanitario ha podido cometer una irregularidad en el proceso de vacunación.

La Comunitat Valenciana inició el pasado 27 de diciembre la vacunación contra la covid-19 y durante las primeras semanas se abrieron varios expedientes desde la dirección general de Recursos Humanos (por si algún profesional sanitario había cometido irregularidad) y desde Salud Pública (por si se había vacunado a personas que no tocaba), tras detectarse casos susceptibles de ser investigados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo