Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Santiago Abascal propone alzar un muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos

Publicado

en

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha propuesto el alzamiento de un muro entre Ceuta y Melilla y Marruecos. Un planteamiento que se asemeja al del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México. En el caso español, Abascal considera que debe ser Marruecos quién pague esta barrera fronteriza.

Con esto, el partido de Abascal pretende hacer frente a las «oleadas de inmigrantes clandestinos que están entrando al país». Además, el número uno de VOX considera que esta frontera debe estar controlada y dirigida por el Ejército; mientras que ahora está en manos de las fuerzas de seguridad.

Este es uno de los temas que trata Fernando Sánchez Dragó en el libro Santiago Abascal. España Vertebrada. Un escrito que recoge las entrevistas entre el autor y el propio Santiago Abascal, en las que trata temas como «el feminismo, el europeísmo, los inmigrantes, las autonomías, la familia, los impuestos, el aborto, la mili o el amor y el divorcio», según se explica en la sipnosis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Yolanda Díaz exige a Feijóo aclarar por qué Mazón deja la presidencia del PP valenciano pero mantiene su escaño

Publicado

en

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha pedido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que explique con claridad por qué Carlos Mazón dejará de presidir el PP de la Comunitat Valenciana pero continuará ocupando su acta de diputado autonómico.

En un mensaje publicado en la red social Bluesky, Díaz subrayó:

«El señor Feijóo tiene que explicar muy bien por qué Mazón no puede presidir el PP valenciano pero sí puede seguir siendo diputado en Les Corts».


Relevo en la presidencia del PP valenciano

El propio Feijóo anunció este martes que habrá un cambio en la presidencia del PPCV en las próximas semanas, tras la investidura de Juanfran Pérez Llorca como presidente de la Generalitat. Según indicó, la elección del nuevo líder del partido en la Comunitat se produce a instancia del propio Mazón, y él respalda la decisión.


Contexto político en la Comunitat Valenciana

Este movimiento se produce en un momento de reorganización política del PP valenciano, donde Juanfran Pérez Llorca asumirá la presidencia de la Generalitat y Mazón dejará la dirección del partido, aunque mantendrá su representación en Les Corts. La situación ha generado preguntas sobre la coherencia de mantener el escaño mientras se abandona la presidencia del partido, motivo por el que Yolanda Díaz ha exigido explicaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo