Síguenos

Rosarosae

¿Se esfuma el fenómeno ‘Almaia’?

Publicado

en

MADRID, 1 May. (CHANCE) – Alfred y Amaia comenzaron su peculiar historia de amor en la academia de Operación Triunfo. Un catalán y una navarra hicieron vibrar a media España al interpretar City Of Stars, mientras veíamos como saltaban las chispas entre ellos.

La convivencia, el apoyo que se daban 24 horas al día estando encerrados en la academia y la buena química que hay entre ellos, propiciaron el noviazgo más esperado de la edición, casi eclipsando al que vivieron David Bisbal y Chenoa hace años. Cuando el público eligió su dueto para representar a España en el Festival de Eurovisión con una balada saltaron tanto defensores como críticos. El tema que les podía arrebatar su actuación de oro era Lo Malo, interpretado por Ana Guerra y Aitana que ahora mismo se encuentra en Los Ángeles componiendo canciones, como toda una diva del pop.

Muchos decían que Alfred y Amaia, ‘Almaia’, iban a Eurovisión gracias a haber hecho pública su relación en la academia. Pese a tener miles de fans que alaban cada paso que dan tanto como pareja como artistas, poco a poco aparecen algunas críticas. Algunos chanceros han dejado constancia a través de las redes sociales que esta joven pareja ya les produce aburrimiento. Mensajes como «A mí esta pareja ya me cansa», «Pesados. Alfred sin Amaia no es nadie. Lo peor es que se cree dios ahora mismo. En su vídeo de presentación se intuía una prepotencia y falta de autocrítica increíble. Ahora con todo esto, estará que ni se lo cree. Cuando llegue OT 2018 y ya nadie le llame, a ver si sigue con su elocuencia» o «Están perdiendo la inocencia y candidez del principio para convertirse en estrellas y esto les pasará factura».

Estos mensajes nada positivos comienzan a ser más numeroso en las redes sociales, aumentando considerablemente tras el polémico libro Espanya de mieda que Alfred regaló a su chica, Amaia con motivo del día del libro. Esperemos que obtengan un buen resultado en Eurovisión y se calmen las aguas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo