Síguenos

Rosarosae

¿Se esfuma el fenómeno ‘Almaia’?

Publicado

en

MADRID, 1 May. (CHANCE) – Alfred y Amaia comenzaron su peculiar historia de amor en la academia de Operación Triunfo. Un catalán y una navarra hicieron vibrar a media España al interpretar City Of Stars, mientras veíamos como saltaban las chispas entre ellos.

La convivencia, el apoyo que se daban 24 horas al día estando encerrados en la academia y la buena química que hay entre ellos, propiciaron el noviazgo más esperado de la edición, casi eclipsando al que vivieron David Bisbal y Chenoa hace años. Cuando el público eligió su dueto para representar a España en el Festival de Eurovisión con una balada saltaron tanto defensores como críticos. El tema que les podía arrebatar su actuación de oro era Lo Malo, interpretado por Ana Guerra y Aitana que ahora mismo se encuentra en Los Ángeles componiendo canciones, como toda una diva del pop.

Muchos decían que Alfred y Amaia, ‘Almaia’, iban a Eurovisión gracias a haber hecho pública su relación en la academia. Pese a tener miles de fans que alaban cada paso que dan tanto como pareja como artistas, poco a poco aparecen algunas críticas. Algunos chanceros han dejado constancia a través de las redes sociales que esta joven pareja ya les produce aburrimiento. Mensajes como «A mí esta pareja ya me cansa», «Pesados. Alfred sin Amaia no es nadie. Lo peor es que se cree dios ahora mismo. En su vídeo de presentación se intuía una prepotencia y falta de autocrítica increíble. Ahora con todo esto, estará que ni se lo cree. Cuando llegue OT 2018 y ya nadie le llame, a ver si sigue con su elocuencia» o «Están perdiendo la inocencia y candidez del principio para convertirse en estrellas y esto les pasará factura».

Estos mensajes nada positivos comienzan a ser más numeroso en las redes sociales, aumentando considerablemente tras el polémico libro Espanya de mieda que Alfred regaló a su chica, Amaia con motivo del día del libro. Esperemos que obtengan un buen resultado en Eurovisión y se calmen las aguas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo